Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Marta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marta



    Una mas de la sesion del Domingo, esta vez de mi hija, que me la lleve tambien

    Espero que os guste

    ISO 200
    f 1.8
    v 1/200

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 Art

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Estamos todos pasmados por los retratos de Onirica, creo entender que sois compañeros. Tus retratos no desmerecen para nada, preciosos también.
    Esta en particular confirma lo bien que salen las fotos con mal tiempo. Un retrato muy natural y lleno de belleza. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Estamos todos pasmados por los retratos de Onirica, creo entender que sois compañeros. Tus retratos no desmerecen para nada, preciosos también.
    Esta en particular confirma lo bien que salen las fotos con mal tiempo. Un retrato muy natural y lleno de belleza. Enhorabuena.
    Muchas gracias olivo, me alegra que te guste.

    Competir con Onirica es algo muy duro, pone el liston muy alto, somos compañeros y de vez en cuando nos juntamos en quedadas o a tomar alguna cerveza y hablar un ratillo, es muy buena gente (a parte de un magnifico fotografo) es que no puedo odiarlo mas






  4. #4

    Predeterminado

    buena foto, pero la veo con demasiada ropa para estos días de calor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    buena foto, pero la veo con demasiada ropa para estos días de calor
    Huy si, no se como pudo soportarlo con ese plumifero que lleva encima y los guantes de lana, asfixiá estaba

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Muchas gracias olivo, me alegra que te guste.

    Competir con Onirica es algo muy duro, pone el liston muy alto, somos compañeros y de vez en cuando nos juntamos en quedadas o a tomar alguna cerveza y hablar un ratillo, es muy buena gente (a parte de un magnifico fotografo) es que no puedo odiarlo mas





    No has dicho nada de lo guapo que soy ehh pirata, jajajaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    buena foto, pero la veo con demasiada ropa para estos días de calor
    Nosotros te vemos con poco cerebro, incluso para los días de frío.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    No has dicho nada de lo guapo que soy ehh pirata, jajajaja.
    Bueno si fueras guapo, encima, te hacia una estatua en el centro de Valencia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Tu hija es una modelo espectacular Vicente, sin haber leído tu mensaje pensé “me recuerda a su hija...” supongo que le tendrás un buen book hecho y no te tenga que decir aquello de “en casa del herrero....”

    Así, con modelo espléndida y fotógrafo “casi a su altura” solo podía resultar una preciosa foto con una pose muy natural y estética a la vez...
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Tu hija es una modelo espectacular Vicente, sin haber leído tu mensaje pensé “me recuerda a su hija...” supongo que le tendrás un buen book hecho y no te tenga que decir aquello de “en casa del herrero....”

    Así, con modelo espléndida y fotógrafo “casi a su altura” solo podía resultar una preciosa foto con una pose muy natural y estética a la vez...
    Mi hija es en cada sesion, mi mayor enemiga Fotoviejo, es la unica modelo que manda mas que yo, no me hace ningun caso, apenas alguna vez.

    Ir de sesion con ella es ir a apretar el boton de disparo y poco mas porque no te va a hacer caso de nada, solo te va a dar una indicacion... dispara.

    Alguna vez me deja hacer alguna foto que me guste a mi, pero pocas veces, vamos que si voy a hacerle una sesion es por ese momento padre/hija que aunque no haga caso, si hace que pasemos un momento divertido y ameno, y eso esta por encima de todo lo demas para mi

    Un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Te entiendo Vicente, si conocieras a mi hija, es aún peor, ya no es que te diga como tienes que disparar, ojalá, es que directamente no se quiere poner para salir en la foto y toca luchar con ella si quieres tenerla en recuerdos familiares...

    Pero te digo una cosa, no recuerdo modelos tuyas más atractivas que tu hija, dicho desde el cariño pero también desde la sinceridad más absoluta. Así que no será lo que tu esperas de una modelo, pero en la que sale, sale de 10.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Te entiendo Vicente, si conocieras a mi hija, es aún peor, ya no es que te diga como tienes que disparar, ojalá, es que directamente no se quiere poner para salir en la foto y toca luchar con ella si quieres tenerla en recuerdos familiares...

    Pero te digo una cosa, no recuerdo modelos tuyas más atractivas que tu hija, dicho desde el cariño pero también desde la sinceridad más absoluta. Así que no será lo que tu esperas de una modelo, pero en la que sale, sale de 10.
    Le hare llegar el cumplido Fotoviejo, muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •