Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Rumor: Nuevo Sigma 35mm f/1.2 ART para montura E, L y, posiblemente, RF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Rumor: Nuevo Sigma 35mm f/1.2 ART para montura E, L y, posiblemente, RF



    Los amigos de Sigma están a punto de sacar un nuevo ladrillo de los suyos, el 35mm f/1.2 ART, en monturas E para Sony, y L para Leica y Panasonic full frame.

    Se especula con la posibilidad de que saquen la misma lente en montura RF para Canon R.

    Saldremos de dudas en los próximos días. Fuente Nokishita y Canon Rumors

    Cada vez que veo una lente de estas de Sigma me apetece más pasarme a Fuji o a micor cuatro tercios, pobres espaldas ...

    Última edición por flipk12; 11/07/19 a las 08:08:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Me vais ha perdonar por el comentario-duda estúpido si, se tiene AF porque tiene interruptor para desconectarlo pero ese otro anillo con escala de aperturas con el otro interruptor para desconectar el Click, hace pensar que no hay control del diafragma electrico??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues no se, es posible que la foto sea un montaje y que la lente finalmente se parezca a eso lo justo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    También hay que tener en cuenta que si sale nativo para RF, perdemos el anillo de control. Por otro lado, habrá que ver si aprovechan toda la supuesta información adicional de la nueva montura. Digo supuesta porque no tengo ni idea de qué se está pasando, además de lo que controle el anillo.
    Dejando de lado la calidad que siempre os oigo de los ART, a mí cada vez me da más pereza afotar con lentes no Canon. No le pago a Adobe, así que de momento solo me queda DPP para revelar, y solo reconoce las lentes de la casa.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    También hay que tener en cuenta que si sale nativo para RF, perdemos el anillo de control. Por otro lado, habrá que ver si aprovechan toda la supuesta información adicional de la nueva montura. Digo supuesta porque no tengo ni idea de qué se está pasando, además de lo que controle el anillo.
    Respecto a los objetivos "nativos" me surge una duda. Veo, que por ejemplo el Sigma art 50 1.4 tiene montura nativa para sony, pero por lo que me parece, se trata simplemente de una prolongación del objetivo, como si tuviera un adaptador soldado. Así que podríamos aprovechar la comunicación del objetivo, pero no se trataría en mi opinión de una lente nativa estrictamente, ya que no aprevacharía las supuestas bondades que posibilita en cuanto a diseño óptico, la mayor proximidad al sensor de la cámara. Sería un objetivo adaptado a la montura, nada más.
    No sé... digo yo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como arrimes un ART al cuerpo de una Sony no se donde vas a meter los dedos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Como arrimes un ART al cuerpo de una Sony no se donde vas a meter los dedos ...
    ¡Menos mal que quedan estrechitos por abajo!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Supongo que Sigma regalará un arnés con la nueva lente para repartir mejor el peso del conjunto entre los hombros...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •