Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Porque elegí una 77D

Predeterminado Porque elegí una 77D

Hola a tod@s,

Esto está muy parado, vamos a animarlo.

Desde hace unas semanas tengo una 77D, solicitado como regalo obligado a mi familia 😉

He tenido dudas entre la 77D, 80D y la RP y al final tras mucho estudiarlo y ver mi nivel de fotógrafo (mediocre), he optado por este cuerpo básicamente por:

- Quería aprovechar material de mi antiguo cuerpo.

- Soy un fotógrafo aficionado, puedo hacer el esfuerzo por el cuerpo de una RP pero no me compensa otros esfuerzos por objetivos R.

- El tamaño, peso ha sido fundamental frente a la 80D, en menor medida el sensor.

- Para un aficionado con montura APS Canon hay multitud de objetivos en el mercado y no digamos de segundamano. Aparte el momento actual donde los profesionales se están pasando a SONY y están vendiendo todo su material Canon.

- Pienso que Canon y Nikon a medio camino se dedicará al aficionado medio-avanzado porque el mundo de las sin espejo no está muy definido y hay una lucha por posicionarse en ser más que no el mejor relación- calidad precio.

Así que nada a ver si tengo más tiempo para exprimir está cámara y nos vamos viendo por el foro.😉

Predeterminado

Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    El tamaño, peso ha sido fundamental frente a la 80D, en menor medida el sensor.
    Pues una vez la domines verás que lo del sensor no es "tan menor". Es cierto que tiende a "quemar" un poquito (cielos blanquecinos en vez de azules) pero cuando te acostumbres a bajar un punto de luminosidad ya sea con los controles táctiles o con la ISO en modo manual verás que tienes una cámara estupenda.

Predeterminado

Cita Iniciado por 8830photo Ver Mensaje
    Pues una vez la domines verás que lo del sensor no es "tan menor". Es cierto que tiende a "quemar" un poquito (cielos blanquecinos en vez de azules) pero cuando te acostumbres a bajar un punto de luminosidad ya sea con los controles táctiles o con la ISO en modo manual verás que tienes una cámara estupenda.
    Vamos a ello 😆. Gracias por comentar.

Predeterminado

Entonces merece la pena la 77 o es mejor poner un poco más para la 80?

Predeterminado

Cita Iniciado por batalla Ver Mensaje
    Entonces merece la pena la 77 o es mejor poner un poco más para la 80?
    El compañero ha explicado muy bien SUS RAZONES, que no tienen por que coincidir con las de todo el mundo o mejor dicho, cada cual tiene sus razones que son personales e intrasferibles. No hay la cámara perfecta, hay la cámara que mejor se adapta a cada uno.

Predeterminado

Yo estoy muy contento con la mía, que tengo desde hace casi dos años.

Marcadores

Normas de Publicación