Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Porque elegí una 77D

Predeterminado Porque elegí una 77D

Hola a tod@s,

Esto está muy parado, vamos a animarlo.

Desde hace unas semanas tengo una 77D, solicitado como regalo obligado a mi familia 😉

He tenido dudas entre la 77D, 80D y la RP y al final tras mucho estudiarlo y ver mi nivel de fotógrafo (mediocre), he optado por este cuerpo básicamente por:

- Quería aprovechar material de mi antiguo cuerpo.

- Soy un fotógrafo aficionado, puedo hacer el esfuerzo por el cuerpo de una RP pero no me compensa otros esfuerzos por objetivos R.

- El tamaño, peso ha sido fundamental frente a la 80D, en menor medida el sensor.

- Para un aficionado con montura APS Canon hay multitud de objetivos en el mercado y no digamos de segundamano. Aparte el momento actual donde los profesionales se están pasando a SONY y están vendiendo todo su material Canon.

- Pienso que Canon y Nikon a medio camino se dedicará al aficionado medio-avanzado porque el mundo de las sin espejo no está muy definido y hay una lucha por posicionarse en ser más que no el mejor relación- calidad precio.

Así que nada a ver si tengo más tiempo para exprimir está cámara y nos vamos viendo por el foro.😉

Predeterminado

Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    El tamaño, peso ha sido fundamental frente a la 80D, en menor medida el sensor.
    Pues una vez la domines verás que lo del sensor no es "tan menor". Es cierto que tiende a "quemar" un poquito (cielos blanquecinos en vez de azules) pero cuando te acostumbres a bajar un punto de luminosidad ya sea con los controles táctiles o con la ISO en modo manual verás que tienes una cámara estupenda.

Predeterminado

Cita Iniciado por 8830photo Ver Mensaje