Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Porque elegí una 77D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado Porque elegí una 77D



    Hola a tod@s,

    Esto está muy parado, vamos a animarlo.

    Desde hace unas semanas tengo una 77D, solicitado como regalo obligado a mi familia 😉

    He tenido dudas entre la 77D, 80D y la RP y al final tras mucho estudiarlo y ver mi nivel de fotógrafo (mediocre), he optado por este cuerpo básicamente por:

    - Quería aprovechar material de mi antiguo cuerpo.

    - Soy un fotógrafo aficionado, puedo hacer el esfuerzo por el cuerpo de una RP pero no me compensa otros esfuerzos por objetivos R.

    - El tamaño, peso ha sido fundamental frente a la 80D, en menor medida el sensor.

    - Para un aficionado con montura APS Canon hay multitud de objetivos en el mercado y no digamos de segundamano. Aparte el momento actual donde los profesionales se están pasando a SONY y están vendiendo todo su material Canon.

    - Pienso que Canon y Nikon a medio camino se dedicará al aficionado medio-avanzado porque el mundo de las sin espejo no está muy definido y hay una lucha por posicionarse en ser más que no el mejor relación- calidad precio.

    Así que nada a ver si tengo más tiempo para exprimir está cámara y nos vamos viendo por el foro.😉

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    El tamaño, peso ha sido fundamental frente a la 80D, en menor medida el sensor.
    Pues una vez la domines verás que lo del sensor no es "tan menor". Es cierto que tiende a "quemar" un poquito (cielos blanquecinos en vez de azules) pero cuando te acostumbres a bajar un punto de luminosidad ya sea con los controles táctiles o con la ISO en modo manual verás que tienes una cámara estupenda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008