Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Crack o Crush

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Crack o Crush



    Hola a todos, no sé si alguna vez he puesto aquí alguna foto. Se trata de mi amigo Victor y no se sabe si era un crack desafiando el precipicio o estaba a punto de caer encima mía, era una pequeña broma, estaba todo controlado. Espero que os guste...





    Saludos. Editada el 21/07/2019
    Última edición por Juanma285; 21/07/19 a las 20:01:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Es una foto de pu… madre o como se diga, aunque la próxima vez quita el árbol ( pero no lo rompas ) para darle más fuerza y protagonismo a la acción. Es una opinión para rizar el rizo, ya sabes que los toros desde la barrera se ven fácil….

    Me gusta la nitidez que has conseguido con tu equipo.

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una foto de pu… madre o como se diga, aunque la próxima vez quita el árbol ( pero no lo rompas ) para darle más fuerza y protagonismo a la acción. Es una opinión para rizar el rizo, ya sabes que los toros desde la barrera se ven fácil….

    Me gusta la nitidez que has conseguido con tu equipo.

    SALUD
    En mi opinión el árbol no molestaría si la rueda no se apoyara en él (de forma perspectiva), si la dichosa rueda estubiera rodeada de aire no importaría, pero el rider ya estaba cansao y no podía subir más la bici.

    Muchas gracias por pasar y comentar.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Mola un montón, la perspectiva y punto de vista muy buenas.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Muy chulo el punto de vista. Con Masphot, ...ese maldito árbol!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por pasar y comentar, la próxima vez talaré el árbol (noooo es broma, nada de tala de árboles), la verdad es que estaba más centrado en el encuadre que el árbol entorpeciera, eso y que el Rider estaba en una situación muy incómoda y ya había disparado varias tomas, en fin...

    Saludos a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por pasar y comentar, la próxima vez talaré el árbol (noooo es broma, nada de tala de árboles), la verdad es que estaba más centrado en el encuadre que el árbol entorpeciera, eso y que el Rider estaba en una situación muy incómoda y ya había disparado varias tomas, en fin...

    Saludos a todos.

    Ya, muchas veces estamos tan centrados en lo que queremos obtener que nos olvidamos cosas tan pequeñas como árboles, je je. Luego llegamos a casa y aparecen en el ordenador.

    A todos nos pasa… tantas cosas, tantos botones….

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Bueno he editado la foto espero que ahora por lo menos el árbol (con una pequeña poda) no moleste la visión del conjunto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •