Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Teleobjetivo para Canon M50

  1. #1

    Predeterminado Teleobjetivo para Canon M50



    Buenas tardes a tod@s!! Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la evil canon m50. Yo era de Nikon (jeje) y con mi reflex tenia un par de teleobjetivos que me hacían buena función. Me gustaría saber que teleobjetivo me recomendais para mi nueva canon o, por el contrario, comprar adaptador para esta nueva cámara de objetivos Nikon. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Tienes el efm 55-200... Ligero, compacto (Solo 11cm a 55mm). La velocidad no es para echar cohetes, pero cumple...

    Evidentemente siempre se puedes colocar un tele de la Nikon F o G en la EOS-m mediante su adaptador correspondiente.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Tienes el efm 55-200... Ligero, compacto (Solo 11cm a 55mm). La velocidad no es para echar cohetes, pero cumple...

    Evidentemente siempre se puedes colocar un tele de la Nikon F o G en la EOS-m mediante su adaptador correspondiente.
    Gracias por responder. Soy nuevo en este tipo de temas... ¿cómo buscaría el adaptador válido para acoplar los objetivos de mi Nikon en la Canon Eos M50? Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Rafoncor supongo que serás consciente que perderás todos los automatismos que tus lentes Nikon traigan, te tocará enfocar y cerrar el diafragma manualmente.

    Luego recuerda que los objetivos "modernos" no están optimizados para su uso en manual, me explico, mi viejo Tamron SP 80-200 f/2.8 LD tiene un único anillo que permite cambiar la longitud focal y enfocar con una mano. Las lentes actuales suelen tener dos anillos para ese cometido lo cual es un engorro a la hora de manejar la lente de forma rápida manualmente.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias! Probaré el adecuado porque pregunté en El corte inglés y me dicen que vale más de 100 euros.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Rafoncor supongo que serás consciente que perderás todos los automatismos que tus lentes Nikon traigan, te tocará enfocar y cerrar el diafragma manualmente.

    Luego recuerda que los objetivos "modernos" no están optimizados para su uso en manual, me explico, mi viejo Tamron SP 80-200 f/2.8 LD tiene un único anillo que permite cambiar la longitud focal y enfocar con una mano. Las lentes actuales suelen tener dos anillos para ese cometido lo cual es un engorro a la hora de manejar la lente de forma rápida manualmente.
    Con eso cuento. La verdad es que probaré uno de los de Amazon para ver que tal... sino me iré al objetivo propio de la cámara.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •