Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash externo en g15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    49

    Predeterminado Flash externo en g15



    Hola, tengo una g15 y llevo dias mirando para comprar un flash externo, soy muy amateur, busco algo para aprender e iniciarme en iluminación, pero por más que busco en la red y en este foro no consigo aclarar mis dudas, principalmente sobre el tamaño del flash y la compatibilidad con el modelo, he visto alguno de yongnuo o de neewer, pero como voy a comprarlo online querría asegurarme de que me va a valer. ¿Podeis darme algún Consejo? Lo querría para interior, o para exterior a poca distancia, para cuando me falte luz, que gire y pueda rebotarlo y para usarlo como maestro y fuera de la Cámara también...
    http://www.flickr.com/photos/anitayjona/ y http://www.500px.com/so_called_rat
    “Ahí” es de lugar,“Ay” es exclamación y “AHY” no existe!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    De segunda mano se encuentra a buen precio y en muy buen estado el Canon 430 EX II, que le va a la G15 como anillo al dedo. Te lo recomiendo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cualquier Flash standard le servirá a tu G15. Lo digo por mi G12. Las características ya es co$a de cada uno.

    Fuera del cuerpo, supongo que has de poner adaptador de zapata y conectar por cable a la syncro del Flash si lo tiene. Si no, pues de zapata macho (que entra en la zapata de la cam) a zapata hembra (donde le entra la conexión del flash) por cable
    Mi "sencillo" Andoer sí tiene entrada syncro. Y además puede ser esclavo por medio de la célula fotosensible usando el flash de la cam (o cualquier otro)

    Salu2

    Zapata Syncro
    Cable syncro
    Última edición por enricvision; 13/07/19 a las 15:55:57
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •