Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Monitor 27''' sobre: 300-400 ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado Monitor 27''' sobre: 300-400 ??



    Buenos días:
    Llevo unos meses leyendo información para cambiar el monitor que tnego un lg flatron 2240, vamos bastante viejo y básico... Principalmente sería para trabajar con SRGB porque prácticamente todo queda en entorno web. Tengo un presupuesto muy ajustado rondando los 300 a 400 euros y había mirado la línea PD2700 pero al ver que dan tantos problemas me está empezando a dar miedo. También he visto Un viewsoniw VX2778-SHMD pero no tengo nada claro...
    Comprendo que el presupuesto es ¿excesivamente? ajustado pero no sé si será posible adquitir algo con una cierta garantía por ese rango de precios. ¿Alguien me podría dar una mano por favor?
    Muchas gracias.
    Última edición por edusub; 12/07/19 a las 16:21:26 Razón: Título mas claro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    mira el hilo de colorconsultant en el foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Lo he estado buscando pero no lo encuentro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edusub Ver Mensaje
    Tengo un presupuesto muy ajustado rondando los 300 a 400 euros y había mirado la línea PD2700 pero al ver que dan tantos problemas me está empezando a dar miedo. También he visto Un viewsoniw VX2778-SHMD pero no tengo nada claro...
    No tenía constancia de que la serie PD de Benq diera "mas problemas que los de su categoría", es decir, los típicos problemas con las fugas de luz en negro.