Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Baterias compatibles

  1. #1

    Predeterminado Baterias compatibles



    Hola a todos,

    Soy nuevo por aqui, he comprado recientemente una 200D y me gustaria aprender de vuestras opiniones en este foro.

    La primera duda/problema que tengo es sobre la bateria. Hasta ahora he utilizado baterias de la marca Patona en otras camaras de fotos, con resultados mas que aceptables.

    Pero esta vez no ha sido asi, he comprado una bateria Patona LP-E17 de 750mAh. El problema es que no se puede cargar con el cargador original de la camara, ademas de que segun veo en foros que no muestra el nivel de carga en la camara.

    Asi que mi pregunta es, ¿que marca/modelo de baterias utilizais en la 200D? Me interesa que sea 100% compatible: que muestre el nivel de bateria y que se pueda cargar con el cargador original de la camara.

    Agradezco toda ayuda/sugerencia por vuestra parte.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo tengo una Patona LP-E12 de 800mAh y se carga pefectamente con el cargador original. No tiene tanta autonomía como la original pero recuerdo que resulto barata comparada con esta.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peperov Ver Mensaje
    Yo tengo una Patona LP-E12 de 800mAh y se carga pefectamente con el cargador original. No tiene tanta autonomía como la original pero recuerdo que resulto barata comparada con esta.

    Saludos.

    Gracias Peperov,

    Pero la bateria LP-E12 lo tienes en una canara EOS 200D? Segun la documentacio de la camara, tiene que ser LP-E17.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlazkano Ver Mensaje
    Gracias Peperov,

    Pero la bateria LP-E12 lo tienes en una canara EOS 200D? Segun la documentacio de la camara, tiene que ser LP-E17.

    Un saludo.
    Perdón por el error, la tengo en una 100D.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlazkano Ver Mensaje
    Hola a todos,


    Asi que mi pregunta es, ¿que marca/modelo de baterias utilizais en la 200D? Me interesa que sea 100% compatible: que muestre el nivel de bateria y que se pueda cargar con el cargador original de la camara.

    Agradezco toda ayuda/sugerencia por vuestra parte.

    Un saludo.
    Yo compré unas de la marca "Powerextra" de 1350mA. en Amazon. Muestran el nivel de carga en la cámara y aunque compré el pack con cargador, también funcionan con el original, aunque suelo usar el cargador del pack que es más cómodo de llevar. Las tengo desde hace un año y pico y sin problemas por el momento.

    https://www.amazon.es/Powerextra-Reemplazo-LP-E17-Bater%C3%ADa-Cargador/dp/B074SFLGYN/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=Powerextra+lp-e17&qid=1596286211&sr=8-10


    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por esta referencia, ya hice mi pedido espero me funcionen bien, tengo tiempo buscando una alternativa y el precio es accesible.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •