Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Transferencia de imagenes a un ordenador / portatil

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Pues ahí lo tienes.

    Instala PlayMemories Home en el ordenador y conectas la cámara de forma inalámbrica (ajustando el punto de acceso de la cámara al ordenador con los ajustes que te indique el programa) y desde el menú de la cámara envías las fotos al ordenador.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Yo pensaba que había entrado a Canonistas y parece ser que estoy en Sonystas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, qué, amigo Felipe, lo lograste al final?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Yo pensaba que había entrado a Canonistas y parece ser que estoy en Sonystas.
    Bueno, hay que aceptar de todo. No tienen la culpa de no saber lo que compran.


    Es broma. Que nadie venga ahora ofendido.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Bueno, hay que aceptar de todo. No tienen la culpa de no saber lo que compran.
    Es broma. Que nadie venga ahora ofendido.
    Huuuu, que ofendidos nos sentimos!!. Bueno, mis mejores recuerdos a mi pequeña SONY de 5Mill de pix. con un maravilloso grupo de cristales Carl Zeiss. Mi 1ª, que AUN FUNCIONA!!

    Salu2

    (Vale, ha leído el Manual. Lo ha entendido?. La parte de donde hay que usar el PlayMemories Home?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Bueno, hay que aceptar de todo. No tienen la culpa de no saber lo que compran.


    Es broma. Que nadie venga ahora ofendido.
    Hola,por si puede ser de interes general pero esto no es broma... https://www.photolari.com/la-sony-a7...idoras-juntas/

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sí, se vende mucho en Japón... Pero se arregló o no?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola,pues no,con este cable que venia en la caja no consigo hacerlo como mi portatil no tiene para meter tarjetas estamos descargando la tarjeta de la SONY A7III a un portatil LENOVO del marido de mi hija que si tiene ranura para tarjetas y despues meterlas en un pendrive suyo y descargarlo al portatil mio un ASUS y asi podelas ver mientras me manda mi hijo el descargador con el que yo regularmente transferia las imagenes de la tarjeta al portatil ...asi que asi estan las cosas gracias por el interes mostrado y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 18/07/19 a las 10:33:44

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Venga, todo un hombreton de Bilbao, que no se diga.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    ESTE lector te habría llegado mañana* (hay un repartidor en cada barrio del mundo esperando) por 4 duros

    Salu2

    (*doy por hecho que todos somos Prime)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola invierno,
    Mira a ver si esto te ayuda, "transferir imágnes y vídeos"
    Al decir que es un portátil asus, entiendo que usas windows 10.
    Después de leer el enlace, entiendo que es como en canon...
    - Conectas el cable usb a la cámara y al portátil
    - Enciendes la cámara y "automáticamente" el portátil debe reconocerla e instalar los drivers para poder operar con ella.
    - Ahora tienes varias maneras de copiarlas, usando el explorador de archivos de windows 10 o con el software Play Memories...
    En el enlace también hay posibles soluciones a posibles problemas...
    Suerte y espero te sirva.
    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pues no,con este cable que venia en la caja no consigo hacerlo como mi portatil no tiene para meter tarjetas estamos descargando la tarjeta de la SONY A7III a un portatil LENOVO del marido de mi hija que si tiene ranura para tarjetas y despues meterlas en un pendrive suyo y descargarlo al portatil mio un ASUS y asi podelas ver mientras me manda mi hijo el descargador con el que yo regularmente transferia las imagenes de la tarjeta al portatil ...asi que asi estan las cosas gracias por el interes mostrado y salu2 de Felipe
    Cita Iniciado por laurita2 Ver Mensaje
    Yo siempre inserto la tarjeta al portátil.
    ¡¡¡!!!

    hay que leer un poco...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •