Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Transferencia de imagenes a un ordenador / portatil

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado



    Hola compalero "sonysta" (antiguos canonistas) y muy agusto en esta web.
    Yo antes copiaba las fotografias desde un lector de tarjetas, pero desde que se me jodio una tarjeta lexar 128 GB profesional 1000 X , SD XC II, y con todo su contenido "cago en to", ..... las tomas las descargo conectando el cable USB tipo C, al ordenador y automaticamente se habre play memories, y eleiges la opción de descargar fotos y videos, selecionas las que quieras y la ruta donde quieras almacenarlas y "Voila" te las clasifica en carpetas por fechas.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Hola compalero "sonysta" (antiguos canonistas) y muy agusto en esta web.
    Yo antes copiaba las fotografias desde un lector de tarjetas, pero desde que se me jodio una tarjeta lexar 128 GB profesional 1000 X , SD XC II, y con todo su contenido "cago en to", ..... las tomas las descargo conectando el cable USB tipo C, al ordenador y automaticamente se habre play memories, y eleiges la opción de descargar fotos y videos, selecionas las que quieras y la ruta donde quieras almacenarlas y "Voila" te las clasifica en carpetas por fechas.
    ¡Hola amigo Pedro!... cuánto tiempo colega!.

    Yo también prefiero descargar siempre que puedo las fotos por vía cable, ya que lo encuentro que és un método mucho más sencillo y más seguro, como también me parece que es mucho menos intrusivo y con mucho menores riesgos..., que los que tienes que correr, al tener que extraer la tarjeta de la cámara, manipularla, y luego volver a ponerla de nuevo en la cámara otra vez más después.

    Pero cada "maestrillo" tiene su "librillo", como dicen... jejeje

    Un abrazo mi querido amigo y saludos para la señora!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Ostras Main, cuánto tiempo, también un abrazo para ti, si es que desde que me volví adultero de canon, sólo paso para no olvidar los buenos momentos, y mantener la galería, pero sigo siendo Canonista de corazón.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Ostras Main, cuánto tiempo, también un abrazo para ti, si es que desde que me volví adultero de canon, sólo paso para no olvidar los buenos momentos, y mantener la galería, pero sigo siendo Canonista de corazón.
    Hola,y el cable es el que viene en la caja de la camara dentro de los accesorios ..que esta unido unido al del cargar la bateria,salu2 de Felipe

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y el cable es el que viene en la caja de la camara dentro de los accesorios ..que esta unido unido al del cargar la bateria,salu2 de Felipe
    Hola Felipe, si es ese u otro que sea por una parte USB normal grande para ordenador, y por la otra tipo C , eso si el cable es importante que sea de calidad.
    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y el cable es el que viene en la caja de la camara dentro de los accesorios ..que esta unido unido al del cargar la bateria,salu2 de Felipe
    Yo con las mías a veces... y por no tener que levantarme del sillón para ir hasta la vitrina a buscar el de la cámara, utilizo el mismo del móvil si lo tengo a mano, que también me sirve...

    Pero las mías son Canon, en las Sonys no te lo puedo asegurar si también serviría.. Un saludo, invierno.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,gracias por todo y tomo nota lo que dice aqui el amigo eplus ...de cuidado con lo de mandar fotos por otros medios que no sea cable,salu2 de Felipe

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,en la informacion del catalogo que nos dieron en la tienda de fotografia en el apartado de "amplia conectividad" leo que el "cable USB Tipo-C TM no incluido" como una cosa nueva en esta camara "captura con la camara conectada a un ordenador via USB 3.1"
    Salu2 de Felipe
    Hola,no se si sera este ...AmazonBasics - Cable USB tipo C a USB A 3.1 macho de 2ª generación - 0,9 m - Blanco

    Última edición por invierno; 04/08/19 a las 10:46:50

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    El nuevo standard usb c es una de las mayores tonterias que ha parido el consumismo.
    Menos mal que es barato.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,pues ya tengo el cable,salu2 de Felipe
    DSC00983 by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 24/08/19 a las 09:31:50

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •