Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Transferencia de imagenes a un ordenador / portatil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado Transferencia de imagenes a un ordenador / portatil



    Hola,hasta este momento lo hacia sacando la tarjeta de la camara y la metia en un descargador externo pero se me olvido traer ese descargador y se que es una pregunta un poco tonta pero no se que cable usar con los que traia la camara gracias y salu2 de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Usb?
    ..............

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    El que entre en la cam?. Suele ser cuadradito. Bueno, creo que usas SONY, pues ni idea

    Salu2

    Confirmado, según SONY el Cable Micro USB. El casi "cuadradito"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,sera el que viene incluido para cargar la bateria de la camara quitandolo es que no estoy en mi sitio y no tengo mucho acceso a internet solo con el movil ...leo Si quiere transferir imágenes a otro ordenador, conecte el producto y el ordenador a través de una conexión USB y siga lasinstrucciones en PlayMemories Home,...y que es PlayMemories Home ???
    Salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    PlayMemories Home se supone que es el programa encargado de descargar y almacenar las fotos en el ordenador. Y como no sé como funciona iMac, pues no sé si se podrá descargar sin ese programa instalado. Con probar

    Cable: Pues el que entre en la SONY, no?

    Salu2

    Existen multitud de carteritas para meter todo tipo de cables, conectores, pequeños cargadores, alargues, PenUSB's, Memorias, etc ideales para viajes.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    PlayMemories Home se supone que es el programa encargado de descargar y almacenar las fotos en el ordenador. Y como no sé como funciona iMac, pues no sé si se podrá descargar sin ese programa instalado. Con probar

    Cable: Pues el que entre en la SONY, no?

    Salu2

    Existen multitud de carteritas para meter todo tipo de cables, conectores, pequeños cargadores, alargues, PenUSB's, Memorias, etc ideales para viajes.
    Hola, ..pequeños cargadores ..tengo uno para meter terjetas ..pero no lo tengo aqui en el destino de veraneo se quedo en casa y por eso quiero usar lo que traia la camara en la caja para descargar las imagenes al portatil veo que en la camara hay que ir a enviar a ordenador y como tiene dos ranuras para dos tarjetas hay que seleccionar cual quieres si la 1 o la 2 ...pero no consigo que me funcione ????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Otra opción es pillarte un lector de tarjetas, son 5 € o $$. Se venden hasta en el desierto del Kalahari (en cualquier oasis)

    O esperar a ver que te cuentan los iMacqueros

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Si tienes el cable USB solo es conectarlo y ya esta ( el la cámara mia 800D es un micro USB ). En un PC te saldran dos unidades mas de disco duro ( 1 para cada tarjeta ) y en el Mac te salen dos discos duros en el escritorio. Luego solo es copiar y pegar o arrastrar los ficheros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,pero en el menu de la camara no hay que seleccionar nada
    Salu2 de Felipe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿No te indica el manual cómo pasar las fotos al ordenador?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pero en el menu de la camara no hay que seleccionar nada
    Salu2 de Felipe
    Tal vez encenderla?

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿No te indica el manual cómo pasar las fotos al ordenador?
    Hola,.... Enviar a ordenador...Puede transferir imágenes almacenadas en el producto a un ordenador conectado a un punto de acceso inalámbrico o aun enrutador de banda ancha inalámbrico y hacer copias de seguridad fácilmente utilizando esta operación. Antes decomenzar esta operación, instale PlayMemories Home en su ordenador y registre el punto de acceso en el producto.NotaDependiendo de los ajustes de aplicación de su ordenador, el producto se apagará después de guardar las imágenes en suordenador.Puede transferir imágenes desde el producto a un solo ordenador al mismo tiempo.Si quiere transferir imágenes a otro ordenador, conecte el producto y el ordenador a través de una conexión USB y siga lasinstrucciones en PlayMemories Home.No se pueden transferir películas proxy.Tema relacionadoInstalación de PlayMemories HomeAjustes Wi-Fi: WPS PushAjustes Wi-Fi: Conf. punto acceso4-732-947-43(1) Copyright 2018 Sony Corporation1 Encienda su ordenador.2 MENU → (Red) → [Enviar a ordenador] → la ranura de tarjeta de memoria deseada.
    Salu2 de Felipe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •