Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: cambiar la 200D por la 77D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Vale, tenemos definido el campo de los estilos.

    Creo que esa pequeña será suficiente.
    Para calle, creo que mejor, aunque se pone en 600 gr, el EF-S 15-85, que te medio vale para todo un poco, aunque el 18-55 para un gran pateo no está nada mal por el peso, además tienen más realismo las fotos porque te obliga a acercarte al motivo.

    Para cosa de bichos un buen complemento es un EF-S 55-250.
    Para sólo paisaje, un EF-S 10-18.

    En fin, que hay muchas formas de llegar a lo mismo (pensando en no incrementar el peso ni el precio).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Quinú, gracias

    Cuando dices con esa pequeña a cual te refieres?

    Gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Pues pásate a la 80D. Su construcción es mejor que el de la 77D, mejor visor óptico, mas ergonómica...

    De todas formas no se si notarás mucha diferencia en tus fotos cambiando una 200D con el objetivo del kit por una 77D con el 18-135.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    la 77D y la 80D estan casi al mismo precio ahora...

    bueno no, la 77D con el 18-135 y la 80D con el 18-55

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectorei19 Ver Mensaje
    Quinú, gracias

    Cuando dices con esa pequeña a cual te refieres?

    Gracias
    A la 77D.
    Pero ganar, ganarás más en gadgets que en otras cosas, seguirás teniendo una APS-C, pero más precisa en cuanto a enfocar por ejemplo.

    Por otra parte, el 18-55 te seguirá haciendo servicio incluso para detalles, sólo hay que exprimirlo:


    (con una 50D)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Entonces más o menos todos veis correcto cambiar la 200D por la 77D.

    Cuando dices más gadgets con la 77D, a que te refieres?

    porque 77D. kit 18-55 o kit 135? estais insinuando que el kit 135 no, pueder ser?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    por cierto, la foto es xulísima!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectorei19 Ver Mensaje
    Entonces más o menos todos veis correcto cambiar la 200D por la 77D.

    Cuando dices más gadgets con la 77D, a que te refieres?

    porque 77D. kit 18-55 o kit 135? estais insinuando que el kit 135 no, pueder ser?
    Yo no

    Creo que me quedaría con la 200D y cambiaría de ópticas, como un 18-35 f1.8 de Sigma, o el 17-50 f2.8. O si quieres poco peso hay un Canon diminuto 24mm f2.8

    Con la 77D ganarás en controles traseros y en enfoque, pero seguirás teniendo ópticas poco luminosas.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estress, que es muy buen fotógrafo, te propone otras alternativas.
    Yo te propuse una cuantas.
    Sin conocerlo, el 18-135 no me llama en absoluto la atención, y el 17-50, que sí he tenido, no me gusta. Mucho peso para poca cosa en la práctica que no se obtenga con otros, y mucho contraste, que tampoco me gusta.

    El 18-55 del que hablo es el 18-55 IS II (hay 8 modelos de este objetivo).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Yo no
    Creo que me quedaría con la 200D y cambiaría de ópticas, como un 18-35 f1.8 de Sigma, o el 17-50 f2.8. O si quieres poco peso hay un Canon diminuto 24mm f2.8
    Con la 77D ganarás en controles traseros y en enfoque, pero seguirás teniendo ópticas poco luminosas.
    Yo tampoco ... es más de lo mismo.

    Misma construcción, mismo visor, mismo tamaño de sensor, misma resolucion nominal, mismo rango dinámico ergo ... exactamente las mismas fotos y la misma sensación.

    Efectívamente cambia un poco las "features" y el dial trasero.

    Si verdaderamente quieres cambiar, manteniéndote dentro del formato APSC 80D.

    Mejor construcción, cuerpo sellado, visor de pentaprisma, obturación más rápida, sincronización con flásh más rápida, posibilidad de uso de grip original, mejor ergonomía, pero ojo, las fotos, las mismas, porque el sensor vuelve a ser igual.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    vamos, que en general, mejor no cambiar de la 200D a la 77D. que por 4 cosillas, como puntos de enfoque y algunas teclas de más... viene siendo lo mismo. estariamos más en la línea o mirar la 80D o quedármela y buscar objetivos mejores.
    Si que está claro que con el 50mm me divierto mucho.

    mi 18-55 creo que es la versión 2. no es el STM.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectorei19 Ver Mensaje
    vamos, que en general, mejor no cambiar de la 200D a la 77D. que por 4 cosillas, como puntos de enfoque y algunas teclas de más... viene siendo lo mismo. estariamos más en la línea o mirar la 80D o quedármela y buscar objetivos mejores.
    Si que está claro que con el 50mm me divierto mucho.

    mi 18-55 creo que es la versión 2. no es el STM.
    ¿Cuanto tenías previsto gastar?
    Pues haz una cosa: Mira un buen objetivo (sólo uno), que valga la mitad de ese presupuesto y que te posibilite hacer esas fotos que quieres, por ejemplo un EF-S 10-22 para paisajes, así aprendes a encuadrar con angulares, que ahora no tienes.

    PD: Sí, versión II es el que tengo, no el STM.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •