Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: cambiar la 200D por la 77D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tres cosas ...

    El sensor de la 77D no es mejor que el de la 80D, ni es mejor que el de la 200D que ya tiene en sus manos (77D y 200D comparten sensor)

    http://www.photonstophotos.net/Chart...n%20EOS%20200D

    Los aficionados de Canon tenemos una mierda de ópticas APSC pa flipar. Canon no apuesta por ópticas APSC de calidad. Fuji, por ejemplo, si que lo hace. Las ópticas buenas de Canon llevan un aro rojo y no son para APSC.

    Entre una 77D (519€) y una 80D (649€) hay exactamente 130€, que te da para comprarte un parasol, ninguna lente. Las cámaras se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, aproximadamente. Ojo, tengo, y uso, una 700D, no es por despreciar la cámara por pequeña ya que a veces eso es una ventaja, simplemente es por apreciar las diferencias en su justa medida, sin pasiones.

    Por el resto totalmente de acuerdo, la diferencia la marcan las lentes y el tamaño del sensor. Si quieres lentes de calidad en sensor APSC cómprate una Fuji XT30 por ejemplo. Si quieres una Canon APSC aguántate con lo que hay ...
    Si, pero no. Vuelvo a repetir hay que poner un límite. Hoy la Fuji, mañana, si mañana sale la Sigma, pasado la Olympus.......

    Sino nos dedicamos profesionalmente a ello y el objeto es divertirse, no veo que problema se tiene. Un límite, un presupuesto e ideas claras.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Si, pero no. Vuelvo a repetir hay que poner un límite. Hoy la Fuji, mañana, si mañana sale la Sigma, pasado la Olympus.......

    Sino nos dedicamos profesionalmente a ello y el objeto es divertirse, no veo que problema se tiene. Un límite, un presupuesto e ideas claras.
    Entonces sirve la 200D, que hace exactamente las mismas fotos que la 77D, y eso ha sido lo que le hemos dicho desde el principio.

    Los límites son relativos al bolsillo de cada uno. Entre una 200D con su 18-55 y una 77D con su 18-55 ambos STM hay 140€ de diferencia. Entre la 77D y la 80D, ambas cámaras sin lente, hay 130€.

    La diferencia entre una 77D y una 80D es notable.

    Mucho mejor obturador: velocidad 1/8000, sincro a 1/250, ráfaga a 7fps
    Mucho mejor visor: pentaprisma frenta a pentaespejos, cobertura del 100%
    Mucha mejor construcción: Cuerpo con chásis de aleación de magnesio y policarbonato sellado, batería grande, posibilidad de usar grip,
    Pijaditas varias: Conexión disparador, dos micros, conexión para auriculares.

    Todo esto por 130€.

    Conste que le veo utilidad a poder hacer exactamente las mismas fotos con una cámara más pequeña y ligera como la 77D, o la 200D y que valoro el sistema de enfoque y el dial de compensación trasero y la pantalla abatible de la 77D frente a la 200D.
    Última edición por flipk12; 14/07/19 a las 11:40:37
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    como puedo colgar fotos en el foro? solo me deja mediante link y las tengo en local al PC

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectorei19 Ver Mensaje
    como puedo colgar fotos en el foro? solo me deja mediante link y las tengo en local al PC
    ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado



    Aquí una foto mía sin editar ni nada. 200D 18-55.

    no sé muy bien donde se ha metido la foto ni que tengo que hacer. igual ha quedado muy pequeña jeje

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado


  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un poco pequeña, sí, usa el enlace de 900px.

    Súbela a la "pulidora" Flora

    y te irán contando cosas de ella ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •