Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: cambiar la 200D por la 77D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado cambiar la 200D por la 77D



    Hola,

    Muy buenas, este es mi primer mensaje.
    No sé como soléis proceder pero me presento.
    Soy Héctor, desde Tarragona, y cada día me chifla más el mundo fotográfico. Un saludo!

    Abro este hilo para explicaros que tengo una Canon EOS 200D y me sabe a poca cosa... soy una persona que le encanta trastear con aparatos electrónicos y me gustaría tener algo más.

    Ahora, se ha dado la casualidad, que una amiga busca una cámara, y le encaja perfectamente mi canon 200D y me ha dicho que me la quiere comprar. Si se la vendo... tendré que comprar otra... me lanzo a la 77D? Vale la pena el cambio, o sería mejor que me mantuviera con mi 200D?

    O abrir la posibilidad de otra alternativa? Pensáis que tenemos días DSLR aún? o mejor las mirrorless?

    Aquí dejo el debate un poco amplio. Espero vuestros consejos/opiniones! Gracias !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a este foro.
    Dependerá para qué la quieras usar, o dicho de otra forma, para qué tipo de fotografía.
    Toda cámara hace buenas fotos, pero no cualquier foto se puede hacer con según qué cámara.

    Dicho esto, a las DSLR les queda un recorrido que puede que ni tú ni yo estemos ya en la afición fotográfica.
    Parece que quieres seguir en formato APS-C, ¿Por alguna razón?

    Un saludo.

    PD: Te lo pregunta alguien que está en ambos mundos de las réflex.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Seguir en APS-C o no.... no me planteo cambiar a una 6D por ejemplo básicamente por el peso... pero no lo descarto tampoco. Más de esto me parece gastarme demasiado dinero.
    Luego la 7D por ejemplo, creo que no tiene pantalla abatible y esto es un requisito indispensable. Estoy en lo cierto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La full frame más ligera hoy en día es la EOS RP.

    Por peso, la 7D es bastante más voluminosa:



    ...y efectivamente, la pantalla está fijada con pegamento:



    ¿Porqué no?
    ¿Qué dudas tienes?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    La 7D la veo demasiado grande.
    Las dimensiones de la 77D ya me van bien. Es más que nada ver que tal la 77D con respecto a la 200D.

    Y la RP ya lo he mirado... pero igual es demasiado... no sé. y tampoco hay grandisimas buenas críticas ... no? igual nos espera una mejor canon en breve...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Pues si la cosa es solo cuestión de dimensiones, quizas deberías de mirar otras marcas, como Fuji y sus XT2 o XT3.

    De momento no nos has dicho que echas en falta en tu 200D, ni el tipo de fotografía que haces, ni que lentes usas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A ver...
    Por peso y prestaciones, en Canon APS-C, lo más por menos volumen acaba en la 77D o en la M50.

    El tema de objetivos que comprarías, como lo llevas?
    Porque parece que lo estamos obviando.

    Pongamos por caso: una ligera 77D con un 70-200 f/2.8 es un tocho de narices.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Seguramente sea muy precipitado el cambio, pero ya os digo que es como consecuencia de que una amiga necesita una.

    Hago mucha foto de paisajes, street, y me quiero meter a algo natura.

    El problema no es solo el tamaño. Yo no se porque, pero quiero seguir siendo Canon. Siempre ha sido mi marca. Igual que ser de un equipo de fútbol entiendo.

    Que le encuentro en falta a la 200D. Realmente... el ser tan plasticosa me da poca sensación de calidad y me gustan las cosas con calidad. Tontería, si, pero es cuestión de sensaciones también.
    Que le encuentro en falta también... Un mejor enfoque. Una pantalla de acceso rápido a los ajustes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    De momento tengo dos objetivos. el de KIT, 18-55 y el 50mm1.8.

    Si cambio a la 77D pensaba en coger el KIT 18-135...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectorei19 Ver Mensaje

    De momento tengo dos objetivos. el de KIT, 18-55 y el 50mm1.8.

    Si cambio a la 77D pensaba en coger el KIT 18-135...
    Bueno tal y como lo planteas, ese 18-55 no esta mal, pero tal vez una 77D + ese otro que tienes (18-55) y un medio tele, pogamos por caso un 70-200 (canon, tamron, sigma), y tienes equipo para mucho tiempo.

    sl2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    es que no veo ninguna mirrorless que me guste. i la RP, me la podría comprar si. pero creo que para mi nivel es demasiada cámara.

    la opción de la 77 D seria con el 18-135 + 50-1.8 que ya tengo

    es esta opción mejor que 200D con 18-55KIT (no STM) +50-1.8mm.

    Que opináis? me vale la pena invertir 500 euros más para cambiar?

    El tele, me quede con la 200D o cambie, lo buscaré seguro

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •