Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Opticas

  1. #13
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Todo lo que te dicen es verdad.
    Quinú desenfoca el fondo alejándolo del motivo.
    Creo que deberías practicar con el 18-55, a 24mm (recorte 38,4mm), f/5.6 o f/8 , AF, ISO 1500 tope y la velocidad confiar en el IS, tendrás pocos problemas de enfoque.
    Si necesitas mas angular tienes el Canon 10 - 18mm
    Y un tele sería el Canon 55-250.
    Muchos pensamos que el tele si no te especializas en su uso es la peor inversión que puedes hacer porqué no lo usas . Yo no lo tengo. Utilizo un 85mm (recorte 135mm) f/1.8.
    Practica mucho y Saludos
    Última edición por id_200662; 15/07/19 a las 08:38:44

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Quinú, el 50mm ya lo tiene. De hecho, dos: el 1.8 y otro dentro del 18-55 (que no tiene la misma apertura, pero para ver la focal, le vale). Aunque igual el 15-85 le gana por los dos lados, yo creo que está pensando en algo como un 55-250.
    Alberto, mira si puedes las fotos que se hacen con este objetivo, a ver si es lo que buscas. Lo malo, es que tendrás que imaginarte el lugar, y que no hayan recortado la foto.
    De este objetivo, hay varias versiones, fíjate, si te permite el presupuesto, que ponga IS en el nombre (no estoy seguro de que haya versiones sin él, pero por si acaso). Te darás cuenta de que cuanto más alto es el número de focal (más quieres acercar las cosas), más difícil es que las fotos no te salgan movidas. Esa tecnología (Image Stabilization, estabilización de imagen en inglés), te puede ayudar un poco. Tampoco es que te vaya a hacer milagros, pero alguna foto sí que te puede salvar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El 55-250 tiene al menos tres versiones. La primera, ya fuera, la IS II -que poseo, luego busco algo-, y la STM, también IS (ésta es la última).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fotos sin recortes, con el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II (*):

    A 250mm:





    A 154mm:



    A 135mm:



    A 96mm:



    A 55mm:




    (*): referencia Canon: https://www.canon.es/for_home/produc..._f4-5.6_is_ii/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Fotos sin recortes, con el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II (*):

    A 250mm:





    A 154mm:



    A 135mm:



    A 96mm:



    A 55mm:




    (*): referencia Canon: https://www.canon.es/for_home/produc..._f4-5.6_is_ii/
    Bravo Quinú con este objetivo, a mí me quedaban más ténues de colores.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    Bravo Quinú con este objetivo, a mí me quedaban más ténues de colores.
    Fue una buena compra, aquí en el foro, unos 120€ creo recordar.
    De las primeras unidades que se vendieron en España, que siempre son las buenas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19

    Predeterminado

    Tengo el 50 mm y el 18-55mm.
    Iré probando, lo que me surge es el 50 mm sobre perfil.
    Pero tengo que coger otro objetivo.
    Gracias por esas fotos de ejemplo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1983 Ver Mensaje
    Tengo el 50 mm y el 18-55mm.
    Iré probando, lo que me surge es el 50 mm sobre perfil.
    Pero tengo que coger otro objetivo.
    Gracias por esas fotos de ejemplo.
    Ya nos irás contando.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1983 Ver Mensaje
    Iré probando, lo que me surge es el 50 mm sobre perfil.
    Esto no lo he entendido...
    De todas maneras, si lo que buscas es desenfocar el fondo, ten en cuenta que hay 4 cosas que lo consiguen: abrir el diafragma (número f lo más bajo posible), acercarte al sujeto, que el sujeto esté lo más lejos posible del fondo, y la distancia focal (de ahí mi recomendación del 55-250). Eso sí, si quiere hacer fotos como las del compi pirata Quinú, ya le puedes meter horas a estudiar y practicar, que las fotos no se hacen solas.
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Fotos sin recortes, con el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II (*):

    A 250mm:





    A 154mm:



    A 135mm:



    A 96mm:



    A 55mm:




    (*): referencia Canon: https://www.canon.es/for_home/produc..._f4-5.6_is_ii/
    Muy buenas, Quinú. Bien captados los momentos.

  10. #22

    Predeterminado

    El 50mm es el que quiero y tengo para perfil.
    Si, ya lo sé no es simple tierra fotos.
    Yo simple, soy un aficionado, no creo que llege a tanto jejje.

  11. #23

    Predeterminado

    Hola de nuevo, después de hacer fotos, chulas y hacer fotos a lo tonto, ya voy cogiendo el truco, aunque con el 50 mm ya que el pisapapeles la que me vendió el objetivo creo que se dejó meter de todo y se queda de vez en cuando atascado, le he aspirado, echado grasa y un día me dio por desmontarle....pero volví a colocar los tornillos.
    Pues nada estaba mirando el objetivo 18-200mm sigma CD montura pentax. Os lo pongo tal y como viene en el anuncio.
    Este objetivo sirve para lejos cerca...
    Os agradezco las ayudas.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1983 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, después de hacer fotos, chulas y hacer fotos a lo tonto, ya voy cogiendo el truco, aunque con el 50 mm ya que el pisapapeles la que me vendió el objetivo creo que se dejó meter de todo y se queda de vez en cuando atascado, le he aspirado, echado grasa y un día me dio por desmontarle....pero volví a colocar los tornillos.
    Pues nada estaba mirando el objetivo 18-200mm sigma CD montura pentax. Os lo pongo tal y como viene en el anuncio.
    Este objetivo sirve para lejos cerca...
    Os agradezco las ayudas.
    Lo que no sirve es para tu cámara. Tienes que fijarte que ponga montura Canon. Dentro de Canon hay varias monturas, las que son compatibles con ti cámara son EF y EF-S. Lo malo es que hay otras marcas que hacen objetivos compatibles, y les llaman de otra manera. Lo bueno, es que de momento, lo normal es que los objetivos de otras marcas sean compatibles. De todas maneras, si tienes dudas, pregunta.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •