Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Opticas

  1. #25

    Predeterminado



    Vaya ,☹️. Y si es de Cano este objetivo para que serviría. Lejos cerca paisaje.....

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1983 Ver Mensaje
    Vaya ,☹️. Y si es de Cano este objetivo para que serviría. Lejos cerca paisaje.....
    Lo de cerca, lejos, es un poco ambiguo. Digamos que te permite sacar desde una visión general a 18mm (unos 63º de visión), igual que el 18-55 que tienes, hasta bastante detalle, como unos 4º de angulo de visión, más de 5 veces lo que consigues con el 18-55.
    Si te cuesta ver qué quiero decir con los ángulos, coge un folio o cartulina, haz un cono con más o menos esos ángulos, y eso es lo que te hará el objetivo. Lo que te costará más imaginarte, es que las lentes hacen que lo que ves por el agujero sea todo tu ánglulo de visión, no verías tubo.
    Por otro lado, si estás buscando una lente, es mejor que no cubran tanto rango, al final pierdes calidad. Lo que consigues es parecido a lo que hace una compacta, pero pesando y ocupando bastante más.

  3. #27

    Predeterminado

    Ya más o menos me va quedando claro.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Si nos dices para qué lo quieres, se te podrá aconsejar mejor; teniendo un cuenta que no hay un objetivo que sirva para absolutamente todo, y dé la mejor calidad posible. ¿Qué tal con el 50mm, y el 18-55? ¿Qué echas en falta de ellos (a parte de por lo que dices, el 18-55 está malito )?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1983 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, después de hacer fotos, chulas y hacer fotos a lo tonto, ya voy cogiendo el truco, aunque con el 50 mm ya que el pisapapeles la que me vendió el objetivo creo que se dejó meter de todo y se queda de vez en cuando atascado, le he aspirado, echado grasa y un día me dio por desmontarle....pero volví a colocar los tornillos.
    Pues nada estaba mirando el objetivo 18-200mm sigma CD montura pentax. Os lo pongo tal y como viene en el anuncio.
    Este objetivo sirve para lejos cerca...
    Os agradezco las ayudas.
    Mira por ahí otro 18-200, los hay de Tamron (para Canon, tiene que ser para Canon) o uno de la propia Canon, el EF-S 18-200, ya que me parece que quieras un objetivo para cerca Y LEJOS, todo en uno.

    Si no te importa, sé un poco más concreto en lo que buscas.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30

    Predeterminado

    Después de una cuántas fotos, el de 50 mm, da rabia que no se pueda alejar ni acercar, más bien te tienes que alejar de la imagen a fotografiar, al final estoy tirando con el pisapapeles.
    Que me tocó medio desarmarlo, porque la antigua dueña no lo cuido y se dejó meter tierrecilla.
    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cerca, lejos, buff parece barrio sésamo.... En realidad lo que necesitas es un zoom polivalente y de focales muy largas como te han apuntado por aquí.
    Luego tu experiencia y tus inclinaciones por tu estilo, gustos, aprendizaje, etc, te guiará por tus 'manías foteras'.
    Lo bueno es que hay infinidad de opciones y ciertamente aunque no lo parezca, algunas muy buenas económicamente hablando.

    SALUD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado Opticas

    Cita Iniciado por alberto1983 Ver Mensaje
    Después de una cuántas fotos, el de 50 mm, da rabia que no se pueda alejar ni acercar, más bien te tienes que alejar de la imagen a fotografiar, al final estoy tirando con el pisapapeles.
    Que me tocó medio desarmarlo, porque la antigua dueña no lo cuido y se dejó meter tierrecilla.
    Saludos
    La elección de ópticas fijas ó zoom es muy personal. Las fijas, a parte de que dan más calidad a precios más bajos (son más sencillos de construir), siempre vas a ver lo mismo cuando te lleves la cámara al ojo. Eso sí, el zoom son los pies, y no siempre se puede llegar caminando a donde tendrías que estar para componer con un fijo. Por eso se comercializan los zoom.
    El 50mm en APS-C es un teleobjetivo corto (ves más cerca que con los ojos, pero sin exagerar). Te viene bien para planos medios (cabeza y torso) en retrato, y para lo que tú lo quieras usar (no me gusta restringir los objetivos para un uso, salvo que sea una característica especial, como los macro; y aún así...)
    Por otro lado, ese f/1.8 te permite mantener enfocado al sujeto, y desenfocado el fondo. Si te gusta este efecto, lo vas a conseguir mas fácilmente que con el pISa. Eso sí, tendrás que caminar un poco más.

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hombre, así no ayudas mucho, entre 0 y 1000€ habrá una cantidad.
    Pero con un simple 50mm ya puedes obtener fondos "difuminados" a f/6.3, es cuestión de distancias

    S2
    Como dice mi amigo aqui arriba, Claro, es cuestion de a que distancia esta el objeto del fondo, no es lo mismo una persona con un arbol justo detras que una persona con el arbol detras a 100m

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A mí, sin menospreciar, me parece que lo que te hace falta es estudiar un poco de fotografía. Hay cursos estupendos on-line y libros que no son demasiado caros. Busca cualquiera, on-line o libro, de iniciación y ve practicando lo que te i dican poco a poco.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •