Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Indonesia y más

  1. #1

    Predeterminado Indonesia y más



    Hola a todos, simplemente me gustaría compartir con vosotros las fotografías que voy tomando en el viaje que he iniciado por Indonesia.

    Quizá me podáis dar ideas quienes ya habéis estado aquí, de lugares y sitios a los que ir para hacer fotografías, me sería de muchísima ayuda vuestro consejo...

    ¡Muchísimas gracias!
    Os dejo el enlace de instagram donde comparto las fotografías de este viaje: https://www.instagram.com/rojoverdeyazul/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Hola Álvaro no sé el tiempo que vas a disfrutar de la amalgama de colores que supongo andarás disfrutando en esa parte del globo.
    Solamente con frecuentar las cercanías y los alrededores de los templos, esas muchedumbres (retratos) y esos paisajes tan espectaculares te habrá merecido la pena ese viaje.

    Si estas en Bali, incuestionable, (entre otros) acercarte por el interior de la isla, un lugar llamado Ubud y sus alrededores te permitirá disfrutar de ese verde eléctrico tan característico, los campos de arroz….

    Y ya si puedes visitar una isla a cuatro horas de Bali en ferry llamada Lombok.
    Otras opciones: sulawesy, komodo…. En definitiva un archipiélago para volver.
    Qué suerte!

    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    ¡Hola Masphot! Oh Gracias por tus consejos e ideas, me anoto en mi libreta de viaje Ubud, amalgamas de colores y verde electrico de los arrozales y templos...

    Ahora mismo estoy en Jakarta. ¡Menudo caos de ciudad! Pero está llena de callejones con trastos abandonados, puentes rotos, atascos de motos banyanes con raíces colgando, texturas de todo tipo, gentes vendiendo comida, etcétera. Voy a proseguir viaje hacia el este de Java parando antes en Yogyakarta sus templos y un volcán que hay cercano.

    Iré compartiendo con vosotros las fotografías que vaya tomando y espero que me deis más ideas de lugares. ¡Un saludo!

    ¡Muchísimas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    El sudeste asiático, indonesia, India, etc son lugares que tienen una magia especial. Es sacar la cámara y no guardarla hasta hartarse.
    Un trekking por cualquiera de los alrededores de un volcán, otra visita obligada.

    Enjoy!! y SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •