Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Qué triste!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado Qué triste!



    España a punto de ser multada por la U.E por culpa de la contaminación de las dos grandes ciudades españolas.

    Algo no sabemos hacer bien o no nos da la gana, para que una vez más nos vengan a tirar de las orejitas!

    Qué triste!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Bueno por lo menos Madrid vuelve a ser lo que era, ese trafico tan bonito ese Rastro que vuelve a resurgir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Ese rastro que llevaba en una APR cerrada al trafico desde 2009.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pronto volveremos a ver coches por la Plaza Mayor, en pos de las libertades individuales tanto tiempo sojuzgadas (y conductores achispados, que viva el vino!)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Yo no voté para ver esta mierda.

    ¿Dónde quedó la cordura y el sentido común?
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La mejor solución es prohibir la circulación a los vehículos antiguos (coches, motos) y como los que están de acuerdo y los lumbreras de esa idea les/os sobra la pa$ta, pues a comprar nuevos vehículos y todos contentos. Los que les/os sobra la pasta y los que venden vehículos. Ancha es Castilla!! (país....)

    Salu2

    P.D. Mientras, en las Zonas Alta de idem categoría siguen usando carbón en calderas y untando a los inspectores
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Hay ciertos asuntos que deberían estar por encima de los intereses políticos, amparados por nuestras leyes fueran del color que fueran.
    Parece que esto es difícil, contentar a más de cuatro - cinco millones de almas…. Buff qué difícil.

    Creo que más de un@ va a echar de menos a ciertas autoridades que en su día estuvieron en la palestra... pero no hablaré de políticas, no es el momento ni el sitio, ahh! y para eludir enemigos.

    SALUD….. para poder respirar.
    Última edición por Masphot; 16/07/19 a las 01:24:47 Razón: Corrección palabra color

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hay ciertos asuntos que deberían estar por encima de los intereses políticos, amparados por nuestras leyes fueran del que fueran.
    Esa frase, compi, es de una ingenuidad tremenda...
    ¿Quién, y de qué partido es ese quien, decide los asuntos que están por encima de la política?

    Al leerte me ha venido a la cabeza la anécdota de la niña que le dice a su padre: “Papá, ya sé como acabar con todos los problemas del mundo, haciendo una ley universal que diga que solo se pueden llevar a cabo por los gobernantes las buenas ideas!!!”, a lo que el padre le responde con ternura “pero hija ¿Cómo decidimos cuales son las buenas y las malas ideas?”La hija se queda mirando a su padre como si este se hubiera vuelto loco…, sin entender nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Esa frase, compi, es de una ingenuidad tremenda...
    ¿Quién, y de qué partido es ese quien, decide los asuntos que están por encima de la política?

    Al leerte me ha venido a la cabeza la anécdota de la niña que le dice a su padre: “Papá, ya sé como acabar con todos los problemas del mundo, haciendo una ley universal que diga que solo se pueden llevar a cabo por los gobernantes las buenas ideas!!!”, a lo que el padre le responde con ternura “pero hija ¿Cómo decidimos cuales son las buenas y las malas ideas?”La hija se queda mirando a su padre como si este se hubiera vuelto loco…, sin entender nada.
    No es ingenuidad.
    Pero todo pasa porque nosotros los cuidadanos tengamos claro que nuestros votos se prestan.
    Mientras se siga votando como fanboys sin preocuparse en leer y exigir que se esta votando, nada cambiara.
    Mientras no exijamos que cambie la ley electoral y que se vote por circunscripciones al estilo de los britanicos y no por listas provinciales cerradas, seguira todo igual.

    Por desgracia sigo teniendo claro que la famosa cita final de la pelicula Il Gattopardo sigue plenamente vigente porque es lo que nos venden y nosotros cual borregos aceptamos.

    "Hace falta que algo cambie para que todo siga igual"

    Saludos
    Q

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No hay decisiones por encima de la política. Toda decisión supuestamente técnica, tiene una carga política, obedece a un fin, hasta las más aperentemente inocuas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Igual me expresé mal al incicir en cuestiones de política (el tema en sentido estricto va más allá de la política como la conocemos hoy)
    Supongo que me refería a que deberían existir ciertas leyes universales por encima de los colores e intereses político económicos, quiero decir como abanderados de la humanidad, hombre-mujer como individuo, y con unas normas que respetar; se lo debemos al planeta y también a nosotros mismos.

    Ya sé que todo esto pudiera sonar a rollito Flower Power pero hay que intentarlo, no basta sólo con vender la moto… o con posturear.

    Algunos países han empezado a utilizar en sus aguas sistemas eléctricos propulsados para sus embarcaciones, otros prohíben ya las bolsas de plástico… en fín a eso me refiero….. UN ESFUERCILLO por favor! Ha quedado demostrado que el petróleo pudiera estar en otro plano.

    No cuidar nuestro entorno es caminar hacia el suicidio.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Insisto, ¿quien redactaría esas leyes universales? ¿Afín a qué partido, de que país? ¿Qué grado de vinculación tendrían?
    No sé si me explico. Algo que a nosotros nos pueda parecer de sentido común, de primera necesidad, nuestra verdad absoluta, en otro país o incluso a otra persona que piense diferente de tu mismo país, le puede parecer una aberración, una locura. Igual que tú ves que si seguímos así acabaremos con el planeta, otro pensará que las medidas que tu propongas acabarían con la economía mundial.

    Y ojo, igual tu y yo pensamos igual, estoy haciendo de abogado del diablo, pero de lo que estoy seguro es de que hay mil millones de maneras de afrontar el tema, y mil millones de punto de vista sobre ello diferentes y, lo que me parece ingenuo, es pensar que hay un ente superior que piensa en el bien común y, además, en el bien común tal y como lo vemos nosotros.
    No sé si me explico, creo que es algo bastante complicado de explicar, quizá en este tema pueda existir algo más de consenso ya que puede haber cierta cohesión entre científicos, y aún así, cada gobernante tendrá una visión diferente de lo que es mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •