Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Actualizar mi equipo Dslr

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Gera84 Ver Mensaje
    Por lo que leo.. mas o menos todos pensais como yo en un 80D, era la que tenia en mente, no lo habia puesto para no llevar el hilo directamente yo hacia ella, en prestaciones claramente tiene mucho más por ofrecer y modernidad, lei por ahi que dijieron "puedes aprender mas sin saltar a F.F." particularmente a que se pueden referir?
    Un compañero hizo hace poco un rastreo, y creo recordar que las de sensor grande, en APS-C (24 Mpx), eran la 800D, 200D, 77D y 80D.

    No hay que comprar la más cara.
    Evidentemente, cuanto más cara, pues más cosas tiene, pero no harás mejores fotos, ni Foto de la Semana ni Gymkhana, olvídate.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gera84 Ver Mensaje
    Busco, de primero mas megapixeles, que son muy pocos en la t3, mas disparos y lo principal conseguir más nitidez en mis retratos. Que tengo lentes para lograrlo y siento que el equipo no la tiene, tal vez soy yo que no logro exprimirlo al maximo.. pero lo tengo desde del 2011 y dudo que sea eso.
    Más megapixeles ¿para hacer que?
    La nitidez suele tener más que ver con los objetivos, la técnica y la edición que con la camara, aunque si pueden influir temas de ruido en sensores antiguos en situaciones de poca luz. Incluso hay quien te dirá que más megapixeles puede implicar menos nitidez.
    A veces no distinguimos entre la necesidad real y el gadjetismo (yo, el primero) pero podría pasar que la falta de nitidez que notas no fuera culpa de la cámara y te encontraras con la misma falta de nitidez en tus fotos con la cámara nueva, lo que te supondría una gran frustración. Ojo, no digo que tenga que ser así, pero puede pasar.
    Alguien que sabe componer, exponer y editar excelentemente seguramente hará mucho mejores fotos con una t3 que yo con mi 6d.
    Lo comento para que tengas en cuenta también ese punto de vista...

  3. #15
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    A ver una cosa esta clara.
    Desde que me pase de la 650 a la 6D llevo 4 FS seguidas.
    Desde luego que es mejor calidad la FF, pero implica muchos cambios incluso de ordenador y más gasto. Influyen muchas circunstancias.

    En cuánto a la FS cómo cualquier concurso va a gustos, yo hace cuatro días que estoy por aquí , pero he visto gente del foro que son grandes fotógrafos que no les ha tocado nunca y otros que parece que sean de un loby que repiten siempre. La verdad creo que hay muchos que les da igual.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    Desde luego que es mejor calidad la FF, pero implica muchos cambios incluso de ordenador y más gasto. Influyen muchas circunstancias.

    En cuánto a la FS cómo cualquier concurso va a gustos, yo hace cuatro días que estoy por aquí , pero he visto gente del foro que son grandes fotógrafos que no les ha tocado nunca y otros que parece que sean de un loby que repiten siempre. La verdad creo que hay muchos que les da igual.
    Me parece que pillaste mi retranca al reves.

  5. #17
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me parece que pillaste mi retranca al reves.
    Efectivamente, no había captado tu sentido del humor. Ahora sí, Saludos cordiales.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Alguien que sabe componer, exponer y editar excelentemente seguramente hará mucho mejores fotos con una t3 que yo con mi 6d.
    Y tú mejores fotos que mi abuela con una Hassel, nos ha jo...o el invento!.
    Por cierto, tú que pillaras una Hassel y dejaros de FF (que a fin de cuentas FF es el formato pequeño)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Enric, me pierdo, ¿En qué exactamente no estás de acuerdo?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gera84 Ver Mensaje
    Hola buenas noches, este es mi primer post, y mi consulta es colegas canonistas sobre una actualizacion en mi equipo fotografico, desde el 2011 que cuento con un Canon rebel eos T3 y hoy día tengo la necesidad de actualizar mi equipo, pero no quiero pasar a full frame por un tema de costos y ademas que me quedarian las lente 50mm f/1.4 de Canon y la 17-50mm F/2.8 de Sigma inutilizables. Queria saber que equipo me recomiendan para continuar en la tipo dslr, actualmente me encuentro haciendo trabajos en eventos sociales, y books en estudio y aire libre. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer ni post!.
    Si estás cómodo con el formato una 77D o una 80D, mejor la última.

    Ganarás algo de resolución por sobremuestreo aunque al final las que tienen siempre algo que decir en ese sentido son las lentes, no esperes una mejoría acorde al aumento de resolución nominal del sensor ni de coña.

    En lo que si ganarás será en ISO y en rango dinámico, podrás usar 3200 comodamente y unos 10 pasos de rango dinámico.

    Ambas tienen un sistema de enfoque muy bueno y dial trasero de compensación de exposición. El visor de la 80D de pentaprisma y con una cobertura del 100% es mucho mejor que el de la T3, o el de la 77D, obtura a 1/8000, sincroniza a 1/250, permite usar grip, es resistente a polvo y salpicaduras, lleva una batería de más capacidad, pero es más grande, pesada y cara.

    La diferencia de precio entre una y otra 130€-200€ depende de donde compres.
    Última edición por flipk12; 16/07/19 a las 00:51:29 Razón: **fulframismo, un huevo colgando ... y el otro lo mismo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una pregunta, flip.
    La 77D, qué visor tiene, si no es de pentaprisma? (desde mi ignorancia absoluta)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una pregunta, flip.
    La 77D, qué visor tiene, si no es de pentaprisma? (desde mi ignorancia absoluta)
    Pentaespejo

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Más megapixeles ¿para hacer que?
    La nitidez suele tener más que ver con los objetivos, la técnica y la edición que con la camara, aunque si pueden influir temas de ruido en sensores antiguos en situaciones de poca luz. Incluso hay quien te dirá que más megapixeles puede implicar menos nitidez.
    A veces no distinguimos entre la necesidad real y el gadjetismo (yo, el primero) pero podría pasar que la falta de nitidez que notas no fuera culpa de la cámara y te encontraras con la misma falta de nitidez en tus fotos con la cámara nueva, lo que te supondría una gran frustración. Ojo, no digo que tenga que ser así, pero puede pasar.
    Alguien que sabe componer, exponer y editar excelentemente seguramente hará mucho mejores fotos con una t3 que yo con mi 6d.
    Lo comento para que tengas en cuenta también ese punto de vista...
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un compañero hizo hace poco un rastreo, y creo recordar que las de sensor grande, en APS-C (24 Mpx), eran la 800D, 200D, 77D y 80D.

    No hay que comprar la más cara.
    Evidentemente, cuanto más cara, pues más cosas tiene, pero no harás mejores fotos, ni Foto de la Semana ni Gymkhana, olvídate.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si estás cómodo con el formato una 77D o una 80D, mejor la última.

    Ganarás algo de resolución por sobremuestreo aunque al final las que tienen siempre algo que decir en ese sentido son las lentes, no esperes una mejoría acorde al aumento de resolución nominal del sensor ni de coña.

    En lo que si ganarás será en ISO y en rango dinámico, podrás usar 3200 comodamente y unos 10 pasos de rango dinámico.

    Ambas tienen un sistema de enfoque muy bueno y dial trasero de compensación de exposición. El visor de la 80D de pentaprisma y con una cobertura del 100% es mucho mejor que el de la T3, o el de la 77D, obtura a 1/8000, sincroniza a 1/250, permite usar grip, es resistente a polvo y salpicaduras, lleva una batería de más capacidad, pero es más grande, pesada y cara.

    La diferencia de precio entre una y otra 130€-200€ depende de conde compres.
    Muchisimas Gracias a ti y a todos los que se tomaron el trabajo de contestarme aqui me terminasteis de convencer!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pentaespejo
    Aclarado, muchas gracias.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •