Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Actualizar mi equipo Dslr

  1. #1

    Predeterminado Actualizar mi equipo Dslr



    Hola buenas noches, este es mi primer post, y mi consulta es colegas canonistas sobre una actualizacion en mi equipo fotografico, desde el 2011 que cuento con un Canon rebel eos T3 y hoy día tengo la necesidad de actualizar mi equipo, pero no quiero pasar a full frame por un tema de costos y ademas que me quedarian las lente 50mm f/1.4 de Canon y la 17-50mm F/2.8 de Sigma inutilizables. Queria saber que equipo me recomiendan para continuar en la tipo dslr, actualmente me encuentro haciendo trabajos en eventos sociales, y books en estudio y aire libre. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer ni post!.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    El tema de la cámara a escoger lo dejo a los que saben más de esas cosas.
    Lo que yo te puedo decir es que el 50 mm no se te quedaría inutilizable en FF, principalmente porque es montura EF, es decir, para FF.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Para responder a esa pregunta lo más importante es desarrollar la frase "tengo la necesidad de"
    ¿Que echas en falta en tu cámara actual que esperas obtener con la nueva?

  4. #4
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Buscar el equivalente en precio (1100D) y actualizar mejorando, pués :200D, 250D, 77D, 800D y 80D,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No me has entendido, ¿Qué características buscas en la cámara nueva que no tenga la tuya? Más rango dinámico, mejor sistema de enfoque, ergonomía, robustez...?
    Sabiendo eso se puede recomendar un equipo u otro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Partiendo de una 1100D, si lo que quieres es una cámara más moderna y, sobre todo, que tenga más prestaciones y te permita aprender un poco más, y sin pasar a FF, yo pensaría en una 80D.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Genial haces trabajos de Fotografía. Pues ande o no ande, la más grande tipo APS-C. La 80D. Pero el Presupuesto es el que manda, con que....
    Y te piensas si mirar tiendas "especiales" tipo eGlobal Central o guays

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Busco, de primero mas megapixeles, que son muy pocos en la t3, mas disparos y lo principal conseguir más nitidez en mis retratos. Que tengo lentes para lograrlo y siento que el equipo no la tiene, tal vez soy yo que no logro exprimirlo al maximo.. pero lo tengo desde del 2011 y dudo que sea eso.

  9. #9

    Predeterminado

    Por lo que leo.. mas o menos todos pensais como yo en un 80D, era la que tenia en mente, no lo habia puesto para no llevar el hilo directamente yo hacia ella, en prestaciones claramente tiene mucho más por ofrecer y modernidad, lei por ahi que dijieron "puedes aprender mas sin saltar a F.F." particularmente a que se pueden referir?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gera84 Ver Mensaje
    ......................lei por ahi que dijieron "puedes aprender mas sin saltar a F.F." particularmente a que se pueden referir?
    Ardo en deseos en saber a que se refieren cuando cierto sector (con grandes camaras Full Frame) dicen eso. Como si con una cam FF no se pudiera aprender igualmente Fotografía.

    Y otro sector, dicen que la foto la hace el/la fotograf@, que no importa que cámara se tiene, pero ellos tiran de grandes cámaras Full Frame (como se entiende?!) de Alta Gama

    Salu2

    P.D. Osea que los que empezamos con FF de carrete no aprendimos a fotografiar (pues lo mismo fue así en mi caso)
    Última edición por enricvision; 15/07/19 a las 12:40:18
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ardo en deseos en saber a que se refieren cuando cierto sector (con grandes camaras Full Frame) dicen eso. Como si con una cam FF no se pudiera aprender igualmente Fotografía

    Y otro sector, dicen que la foto la hace el/la fotograf@, que no importa que cámara se tiene, pero ellos tiran de grandes cámaras Full Frame (como se entiende?!) de Alta Gama

    Salu2

    P.D. Osea que los que empezamos con FF de carrete no aprendimos a fotografiar (pues lo mismo fue así en mi caso)
    Eso,eso, estoy en el mismo caso.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ardo en deseos en saber a que se refieren cuando cierto sector (con grandes camaras Full Frame) dicen eso. Como si con una cam FF no se pudiera aprender igualmente Fotografía.

    Y otro sector, dicen que la foto la hace el/la fotograf@, que no importa que cámara se tiene, pero ellos tiran de grandes cámaras Full Frame (como se entiende?!) de Alta Gama

    Salu2

    P.D. Osea que los que empezamos con FF de carrete no aprendimos a fotografiar (pues lo mismo fue así en mi caso)
    A ver una cosa esta clara.
    Desde que me pase de la 650 a la 6D llevo 4 FS seguidas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •