Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Phantom 4 Pro V.1 + Mochila Benro HD 250N + Filtros Nisi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona, España.
    Mensajes
    158

    Predeterminado Phantom 4 Pro V.1 + Mochila Benro HD 250N + Filtros Nisi



    Hola compañeros,

    Por falta de uso pongo a la venta mi Phantom 4 Pro V.1, comprado en Casanovafoto Barcelona. Ya fuera de garantía pero como nuevo, con uso mínimo. Lo compré para tenerlo como 2do drone del Inspire 2.

    Tiene 13 ciclos de carga como máximo, casi no lo he usado. Las helices de repuesto siguen con su plástico, al igual que el logo de "DJI" del cuerpo del drone.

    Como extra lleva los filtros UV+CPL y ND de NiSi específicos para éste modelo, y han estado desde el primero día en una espaciosa mochila Benro Hiker Drone 250N, en la que, ademas del drone y todos sus accesorios, caben una DSLR con empuñadura junto a un objetivo puesto y otro mediano mas, ademas de una rotula y en la parte exterior izquierda se puede acoplar un trípode grande.

    El único "pero" que tiene, es que los topes del porta móvil/iPad estaño rotos ya que apreté demasiado una tablet pequeña y con la presión se rompieron los 2, es el único problema que tiene, por lo demás, está todo en perfecto estado.

    No conservo el embalaje original del drone, la maleta semi-regida que viene con el en la caja, sí.

    Como siempre con mis ventas, sólo en mano en Barcelona Ciudad, para así poder probar el producto y no tener malas experiencias.








    Gracias a todos.

    Precio: 800€
    Última edición por jean_barcelone; 17/07/19 a las 17:58:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No se si es mi móvil
    Pero no veo el precio..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona, España.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola compañero! Culpa mía, al hacer el texto en notas me deje la última línea. Ya está solucionado. Gracias por el toque de atención!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •