Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que sin espejo me recomendais!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado Que sin espejo me recomendais!!



    Actualmente tengo un canon 7D, buscaría algo bastante más manejable.
    Que sea más de llevar en el bolsillo.
    Tipo M50?
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacococo Ver Mensaje
    Actualmente tengo un canon 7D, buscaría algo bastante más manejable.
    Que sea más de llevar en el bolsillo.
    Tipo M50?
    También depende para que la quieras. La 7D está un poco especializada para foto de acción y si es para fotografiar aves en vuelo, no vas a encontrar nada que se le parezca. Si se trata para foto más tranquila, la M50 podría estar bien, pero me da que es un sistema destinado a morir y si lo que quieres es reducir tamaño, me pasaría a m4/3 como las Olympus.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Con qué lentes la usas?
    ¿Que focales necesitas?
    ¿Que calidad de imagen requieres?

    Vamos a disparar un tiro al aire a ver si cae un pato ... si estás contento con la calidad de imagen APSC y sólo usas la lente de kit (equivalente a un 24-70), yo me plantearía una compacta avanzada, como la G1 X Mark III por ejemplo, misma calidad de imagen, sensor APSC, en tamaño minúsculo.

    Incluso podrías ir a una con sensor de una pulgada, sacrificando algo de calidad de imagen.

    Sino te apañas con una lente, pues sí, M5, M50, M100, Sony A6XXX, OMD o Fuji.
    Última edición por flipk12; 09/06/19 a las 21:11:25
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    El problema de la manejabilidad no está tanto en la cámara como en el objetivo.
    Te explico...
    Yo tengo una A6500, como cámara es una delicia, un juguete con una calidad y prestaciones impresionantes, pero si quiero que sea manejable me tengo que restringir a las lentes pensadas para el sistema E de Sony, que para que te hagas una idea, vienen a ser como los EF-S de Canon pero aun con menos peso.
    Si quiero utilizar un buen objetivo, una lente que por si sola pueda marcar una diferencia, ya tengo que cargar con ella y lo que era algo pequeño y facil de llevar se convierte en otra cosa.

    Para llevar en el bolsilo olvida los objetivos intercambiables, si quieres un buen sensor hazle caso a flipk12, si quieres una buena cámara realmente bolsillera, ves a por una Sony RX100 (a partir de la III disponen de visor), no conozco el sistema M 4/3, así que no puedo comentar nada de él.

    Pero desgraciadamente "todo" no podemos tenerlo
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacococo Ver Mensaje
    Actualmente tengo un canon 7D, buscaría algo bastante más manejable.
    Que sea más de llevar en el bolsillo.
    Tipo M50?
    Pásate por el hilo de impresiones de la m50 (en el subforo de Canon Eos m).

    Yo la tengo desde hace poco, y es una pasada poder llevarla en una bandolera come l 15-45 de serie pero sobre todo con el 22mm.

    Y si quiero algo más potente le pongo el adaptador y un objetivo ef-s o EF.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo tengo una panasonic G6 y encantado... hago todo lo que hace una reflex, con 1/4 del peso... y con suficiente calidad, como para hacer una foto a 50x80 cmts.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Olympus tiene un programa (creo que aún funciona) en el que te dejan una cámara+objetivo que elijas, para probarlos unos días.
    Te recomiendo que lo utilices.
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    Olympus tiene un programa (creo que aún funciona) en el que te dejan una cámara+objetivo que elijas, para probarlos unos días.
    Te recomiendo que lo utilices.
    Se llama Test&WoW. Si necesitas información o donde conseguirlo, me lo dices.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •