Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: cambio de equipo

Predeterminado cambio de equipo

Hola, queria cambiarme de cámara a una con mejores prestaciones respecto con la que tengo, principalmente para fotografía. He estado mirando la canon 70 y 77d asi como la 200d, 750d y 760d. Quería saber cuál es mejor en relación calidad-precio.(las mas baratas son las 200d y 750d). Es decir, queria saber si existe una gran diferencia entre estos modelos o si me vale mas la pena invertir un poco más en las otras cámaras mencionadas.(Tb podéis decirme más modelos si lo consideráis oportuno)

Predeterminado

Hola.
    Qué cámara tienes ahora?
    (Estás en el subforo de la 5D Mark II)
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

No pones lo más importante, ¿que prestaciones son las que quieres mejorar respecto de tu actual cámara?

Predeterminado

Pues tengo una Nikon d60 y queria una camara con mejores prestaciones en general, megapixels, mayor iso, que tuviera wifi y bluetooth, mayor velocidad de obturación, etc, principalmente para fotografía. Me aconsejas la canon 70 d?(la vi a buen precio comparado con la 77 y 760d)

Marcadores

Normas de Publicación