Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: cambio de equipo

  1. #1

    Predeterminado cambio de equipo



    Hola, queria cambiarme de cámara a una con mejores prestaciones respecto con la que tengo, principalmente para fotografía. He estado mirando la canon 70 y 77d asi como la 200d, 750d y 760d. Quería saber cuál es mejor en relación calidad-precio.(las mas baratas son las 200d y 750d). Es decir, queria saber si existe una gran diferencia entre estos modelos o si me vale mas la pena invertir un poco más en las otras cámaras mencionadas.(Tb podéis decirme más modelos si lo consideráis oportuno)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola.
    Qué cámara tienes ahora?
    (Estás en el subforo de la 5D Mark II)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No pones lo más importante, ¿que prestaciones son las que quieres mejorar respecto de tu actual cámara?

  4. #4

    Predeterminado

    Pues tengo una Nikon d60 y queria una camara con mejores prestaciones en general, megapixels, mayor iso, que tuviera wifi y bluetooth, mayor velocidad de obturación, etc, principalmente para fotografía. Me aconsejas la canon 70 d?(la vi a buen precio comparado con la 77 y 760d)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •