Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 72

Tema: Mi primer viaje con la 80D, qué llevar...

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    En qué más situaciones viene bien un angular?
    Sin permiso, Main.

    Yo lo uso en muchas circunstancias, es un punto de vista más abierto de casi cualquier cosa, como bien te han comentado.
    Casi nunca tengo suficiente con el moderado angular, generalmente 24 o 28, que proporciona una lente zoom standard, suelo necesitar un 20mm.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Smile

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Tomo nota de esa puesta de sol para organizarme y no perdérmela ;-)
    Ahi te dejo algunas fotos de las que hice, por cierto, no en otoño, me lié...
    https://photos.app.goo.gl/rEMWFSUz5c4VWkJ88
    Que disfrutes el viaje

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    En qué más situaciones viene bien un angular?
    Como me imagino que no sólo harás pósters, los angulares te sacan de apuro en muchos casos para las fotos del día a día.

    Bien por 'enmarcarte' la foto, con la ayuda de un marco natural, como estas puertas:




    Bien por incluir múltiples elementos, que dan una idea de conjunto o de situación:




    (fotos tomadas a 18mm en aps-c)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Ahi te dejo algunas fotos de las que hice, por cierto, no en otoño, me lié...
    https://photos.app.goo.gl/rEMWFSUz5c4VWkJ88
    Que disfrutes el viaje
    Bonitas fotos y mejores recuerdos.

    Yo me quede con las ganas de haber ido a

    https://www.roque-st-christophe.com


    La verdad es que visitar Francia da envidia. No hay pueblo feo y que bien cuidan las cosas.
    Es un pais cojonudo ( menos los de Paris )

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sin permiso, Main.

    Yo lo uso en muchas circunstancias, es un punto de vista más abierto de casi cualquier cosa, como bien te han comentado.
    Casi nunca tengo suficiente con el moderado angular, generalmente 24 o 28, que proporciona una lente zoom standard, suelo necesitar un 20mm.
    Gracias, ya entiendo. A veces se me queda la foto muy cerrada también. Cuando comentais esos mm sin especificar, os referís a FF?

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Ahi te dejo algunas fotos de las que hice, por cierto, no en otoño, me lié...
    https://photos.app.goo.gl/rEMWFSUz5c4VWkJ88
    Que disfrutes el viaje
    Me encanta, qué ganas de ir. El paseo en barco dónde lo cogiste?

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Como me imagino que no sólo harás pósters, los angulares te sacan de apuro en muchos casos para las fotos del día a día.

    Bien por 'enmarcarte' la foto, con la ayuda de un marco natural, como estas puertas:




    Bien por incluir múltiples elementos, que dan una idea de conjunto o de situación:




    (fotos tomadas a 18mm en aps-c)

    Gracias por los ejemplos, son muy aclaratorios.
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bonitas fotos y mejores recuerdos.

    Yo me quede con las ganas de haber ido a

    https://www.roque-st-christophe.com


    La verdad es que visitar Francia da envidia. No hay pueblo feo y que bien cuidan las cosas.
    Es un pais cojonudo ( menos los de Paris )
    Me pilla al lado de uno de los hoteles, así que anotado jeje En Francia son muy cuidadosos con lo suyo, tengo familia francesa y son muy orgullosos de ser franceses.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cerca de SaintCirq, creo. En cualquier oficina de turismo te informan. Cerca de donde sale hay un hotel muy apañao para comer. Otra cosa, las carreteras... 20 kms. no son 20 minutos, puede ser una hora o más, organizarse los horarios contando con ello y se te puede cruzar fauna variada cuidadin

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Cerca de SaintCirq, creo. En cualquier oficina de turismo te informan. Cerca de donde sale hay un hotel muy apañao para comer. Otra cosa, las carreteras... 20 kms. no son 20 minutos, puede ser una hora o más, organizarse los horarios contando con ello y se te puede cruzar fauna variada cuidadin
    Gracias por la info, sí, por esos sitios y carreteras hay que ir...muy tranquilo jeje contamos con ello.

    Saludos.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Gracias, ya entiendo. A veces se me queda la foto muy cerrada también. Cuando comentais esos mm sin especificar, os referís a FF?
    Sí, FF, 20mm o 21mm es un angular bastante angular y lo mismo sirve para un paisaje que para un interior.


    0A5A6359 by flipk12, en Flickr


    7O7A1969 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 20/07/19 a las 18:22:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Gracias, ya entiendo. A veces se me queda la foto muy cerrada también. Cuando comentais esos mm sin especificar, os referís a FF?
    (...)
    Gracias por los ejemplos, son muy aclaratorios.
    Me pilla al lado de uno de los hoteles, así que anotado jeje En Francia son muy cuidadosos con lo suyo, tengo familia francesa y son muy orgullosos de ser franceses.
    Lo 'malo' del APS-C es que no hay muchos angulares puros, son recortes de objetivos muy angulares, rozando la deformación, como el Tokina 11-16, que no deja de ser un 11mm. Lo probé y no me gustó nada.
    Sin embargo, 15mm en APS-C, como con este EF-S 15-85, todavía es manejable:

    A 15mm:



    De nada por los ejemplos.
    ...y sí, los franceses son muy franceses y mucho franceses, que diría aquél.

    PD: Si vas en familia, no creo que te dejen hacer muchas fotos, por experiencia lo digo (yastá el pesao del fotógrafo )...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, FF, 20mm o 21mm es un angular bastante angular y lo mismo sirve para un paisaje que para un interior.


    0A5A6359 by flipk12, en Flickr


    7O7A1969 by flipk12, en Flickr
    Gracias por los ejemplos.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo 'malo' del APS-C es que no hay muchos angulares puros, son recortes de objetivos muy angulares, rozando la deformación, como el Tokina 11-16, que no deja de ser un 11mm. Lo probé y no me gustó nada.
    Sin embargo, 15mm en APS-C, como con este EF-S 15-85, todavía es manejable:

    A 15mm:



    De nada por los ejemplos.
    ...y sí, los franceses son muy franceses y mucho franceses, que diría aquél.

    PD: Si vas en familia, no creo que te dejen hacer muchas fotos, por experiencia lo digo (yastá el pesao del fotógrafo )...

    No te gustó el Tokina por sus resultados a 11mm? o en general?? hay mucha diferencia de disparar a 15mm en ese Tokina por ejemplo, que a 15mm en un objetivo que ya empiece en esa focal, como ese 15-85 de la foto, muy chula por cierto.

    Voy con mi novia y la verdad es que no me pone pegas cuando paro a hacer fotos, ella va a lo suyo jeje le hago una de vez en cuando y tan contentos.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues fue una suma de cosas con ese Tokina (primera versión, ahora hay una II). Alteraciones en el color, especialmente los rojos y los ocres, distorsión muy pronunciada de las líneas y escasa nitidez en general, especialmente en las esquinas, incluso ya en la periferia del área central.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues fue una suma de cosas con ese Tokina (primera versión, ahora hay una II). Alteraciones en el color, especialmente los rojos y los ocres, distorsión muy pronunciada de las líneas y escasa nitidez en general, especialmente en las esquinas, incluso ya en la periferia del área central.
    Pues posiblemente fué que, tuviste un poco de mala suerte con esa unidad de Tokina, que te tocó a ti Quinú. Porque todo el mundo que lo tiene están muy contentos con sus 11-16, y son muchos.
    Yo no conozco ese modelo y no te sabría decir, porque no lo tengo personalmente, ni tampoco lo he usado nunca, porque a mi me convenció más el rango focal del tamron 10-24 que todavía lo tengo, y después, me compré también el Toki 11-20/2,8 para probarlo y es el que ahora uso siempre con mi aps-c, y me tiene encantado como ya dije antes.

    Lo que a mi no me ha gustado nunca del tokina 11-16 es su rango focal, que siempre he pensado que, prácticamente és lo mismo que como ir por ahí haciendo fotos con una óptica fija. Y por eso a mi nunca me tentó demasiado...

    Un saludo a todos de nuevo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •