Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Saber tiempo de una cancion en Premiere

  1. #1

    Predeterminado Saber tiempo de una cancion en Premiere



    Pues eso, necesito saber cuanto dura exactamente varias canciones de mi proyecto. Es decir: Tengo un proyecto de premiere con mas de 30 canciones y necesito saber cuanto dura exactamnete cada cancion. He probado a exportarlo con un EDL pero no me dice el tiempo exacto o no se interpretarlo bien. Tambien añadir que cada cancion tiene varios cortes (Subidas y bajadas de nivel)

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola PapaBob, y Bienvenido al foro...
    No tengo ni idea pero me suscribo al hilo, que me interesa y así nos enteramos los dos...
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Nadie me puede ayudar? Es importante... Si alguien sabe algo que contacte conmigo.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola PapaBolo,

    No sé que versión usas de premiere, yo tengo la CS6 y de las cuatro partes en que me divide la pantalla...la de abajo a la izquierda, en la "pestaña información", cada vez que pincho sobre una pista de audio/canción... me muestra cuando empieza y cuando acaba ese audio en la secuenccia, y cuanto dura.

    Se que ir tema por tema anotando es un faenón, y que para eso están las "listas de decisiones de edición" EDL pero tampoco me manejo mucho con ellas..

    Seguimos por aquí a ver si alguien nos ilumina, se que hay compañeros que conocen más del tema vídeo, y seguro que es algo sencillo y que nos aclararán en un plis.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •