Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 62

Tema: Nueva Sony A7R IV (mega pepino)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Alcalá de Gra. (Sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado



    Esta cárama deja en evidencia a Canon y Nikon, dormidos en los laureles del pasado.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me pregunto si Canon y Nikon van a entrar (o seguir) en ésta carrera frenética de Sony. Aún están liquidando las A7R2...
    Imagino que en breve bajarán el ritmo y presentaran modelos nuevos en periodos más largos... como no incorporen cafetera incluida ...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Ya empiezan a estar en las tiendas. 4.000 euris....

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Deseando que caiga, he seguido muy de cerca y he ido aquiriendo las Series 7 de Sony y son una autentica marivalla.. en la actualidad "enamorado del 7 III" por su fabuloso RD - ISO Alto - Sensor.. etc, la verdad es que da un poco de yuyu ya que estoy seguro que esa densidad de Megas la van a mermar el ISO y no siendo para trabajo comercial de gran ampliación, pues.. no se yo, fácil que siguiese usando la 7 III por su compromiso entre IQ Prestaciones y equilibrio, pero caer.. cae.

    un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pepinazo, desde luego, al menos sobre el papel. Si con el tiempo bajara a unos 2.000 sería una tentación poco menos que irresistible. ¿Llegará a eso algún día?
    No creo que esta cámara la encuentres a ese precio a menos que sea en el mercado de 2a mano (y dentro de un tiempo), o nueva de aquí a.. . ¿20 ó 30 años?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No creo que esta cámara la encuentres a ese precio a menos que sea en el mercado de 2a mano (y dentro de un tiempo), o nueva de aquí a.. . ¿20 ó 30 años?
    En el mercado gris no tardará mucho en rondar esos precios yo creo...la A7rIII ya está por debajo de los 2.000 euros y lleva ya así así un tiempo...

    en tiendas como infinity yo creo que el precio de partida va a estar por debajo de los 3.000 euros, 2.600-2.700 euros.

    Sony baja de precio mucho más rápido que otras marcas, yo creo que debido al ritmo al que va sacando modelos nuevos. Además los modelos inmediatamente anteriores los mantiene en su catálogo a precios inferiores...

    todo esta yo yo creo que provoca que los precios caigan más rápido que el resto, tanto en modelos nuevos, como de segunda mano.

    A mí que Sony me sigue dando miedo...es experto en abandonar tecnologías que aunque puede que superiores al resto, considera que no le son rentables, beta, minidisc, ordenadores vaio...esto son solo tres ejemplos de tecnología que siendo muy buenas Sony ha dejado morir por no resultar tan rentable como los videojuegos o la música...en fin, que son miedos míos...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pero la A7R III no salió a 4000 pavos de PVP, ¿no?
    ¿O sí? Que a lo mejor estoy yo confundida

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Eso es verdad 3.500 euros salió creo...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cierto es, que cuando salio la A7R III estuvo cerca de 4.000, del orden de 3.600 aprox, pero ahora estan los precios mas normalizados para los modelos III, quedando asi..
    * A7 III .. 2.300
    * A7R III .. 2.800
    * A7R IV.. 4.000

    a dia de hoy esas Sony Serie 7 son lo mejor en IQ - RD - e ISO Alto, una autentica maravilla por su ligereza, estabilizador en el cuerpo de 5 ejes, ese Video 4k que quita el hipo y ese Sistema de Visor Electronico que nos facilita todo atraves del ojo, viendo los cambios en tiempo real, y hasta viendo la fotografia realizada sin retirar el ojo del visor.. en mi opinion, Camara imprescindible para los amantes de la maxima calidad y fotografia de paisaje, Street, nocturna.. etc

    Con la A7 III en la mano, to tienes todo.. una IQ muy por encima de la IDX Mark II - un Profundidad de Color también por encima de la 1DX Mark II - un RD de casi 15 pasos, también por encima de la 1DX Mark III, y para rizar el rizo el mejor comportamiento a ISO Alto en una réflex con un valor de casi 4.000.. si existe un cámara "perfecta" esa es la A7 III Full Frame de 24 Megas, yo estoy en un tris que quitarme mi 1DX Mark II maxime desde que no hago Prensa y mantener en Canon modelos mas ligeros.

    salu2
    Última edición por voicelab; 13/08/19 a las 15:36:04

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Por qué dices IQ? resulta snob a tope

    Salu2!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Con la A7 III en la mano, to tienes todo.. una IQ muy por encima de la IDX Mark II - un Profundidad de Color también por encima de la 1DX Mark II - un RD de casi 15 pasos, también por encima de la 1DX Mark III, y para rizar el rizo el mejor comportamiento a ISO Alto en una réflex con un valor de casi 4.000.. si existe un cámara "perfecta" esa es la A7 III Full Frame de 24 Megas, yo estoy en un tris que quitarme mi 1DX Mark II maxime desde que no hago Prensa y mantener en Canon modelos mas ligeros.

    salu2
    Vaya repaso en un momento al buque insignia de Canon, una valoración a tener muy en cuenta viniendo de alguien que tiene las dos cámaras.

    Un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por qué dices IQ? resulta snob a tope

    Salu2!
    Me aconstumbre por años de decirlo asi desde que entre en foro hace unos añitos para decir Calidad de Imagen, supongo que son manias, pero si tu me lo has leído muchísimas veces hasta antes de esta laguna de 5 años sin volver por canonistas jajaa, mira tus Amigos y mira los mios, nos agregamos hace mucho ambos.. y casi siempre con ideas muy parejas los dos, segui el contacto con Antonio "DelPartal" y "Juan55" en esa laguna de tiempo fuera de Canonistas
    Lo de IQ se remonta a años, fíjate en los Hilos que fui abriendo



    salu2
    Última edición por voicelab; 13/08/19 a las 20:44:33

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •