Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 62

Tema: Nueva Sony A7R IV (mega pepino)

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Vaya repaso en un momento al buque insignia de Canon, una valoración a tener muy en cuenta viniendo de alguien que tiene las dos cámaras.

    Un saludo
    Es una valoración como comente estrictamente a nivel IQ (calidad grafica) no entro en otras materias los que me conocéis de años me habéis conocido por aquí con la 1D, 1D Mark II, Mark III, Mark IV, 1DX y desde hace no demasiado la 1DX MkII, cierto es que en activo en Prensa fueron mi caballo de batalla (hasta la 1DX) donde ya lo deje por problemas de espalda pero aun asi y como fiel seguidor de la Serie 1 me falto tiempo para adquirir esa 1DX aun sabiendo que ya no iva a percibir ingresos con dicho modelo y seria para disfrute personal.. pasado un tiempo cambié ese equipo 1D y me volqué en Sony y algo de Nikon, pero por alguna extraña razón las Serie 1 volvieron a darme "ataque" y cai con esa nueva Serie 1, pero quitando ese magnifico cuerpo que todos conocemos, lo que impera es la IQ y duela o no, se obtiene mejor con la A7 III y ahora con prespetiva de adquirir también la nueva A7R IV.. pero se de lo que hablo al citar la serie 1


    fueron de las ultimas cosas que fui poniendo por el Foro, he tenido una laguna de algunas años de entrar en Canonistas, por eso quizás muchos ni se acuerdan, recuerdo bastantes hilos sobre IQ de la 1D Mark IV o 5D Mark III, por entonces.. fue lo ultimo que puse antes de esta laguna de años sin volver al foro

    Creo que la captura que pongo ahora debio de ser de mis ultimas intervenciones, por lo que veo son del 2014



    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=239844

    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=205710

    las fotos por lo que veo al cambiar el servidor ya no están disponibles en esos hilos, habían muchos hilos que fui abriendo sobre mis pruebas de camaras Canon o Sony

    En mi Flickr conservo mucho material con las 1DX´s - 5D´s etc..
    https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/

    Salu2
    Última edición por voicelab; 13/08/19 a las 20:06:01

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tralfamadore Ver Mensaje
    Vaya!!

    ya me han dejado mi flamante A7R III obsoleta!!

    No paran estos de Sony...

    PD: lo de la trepidación, yo no he notado nada de nada en la mía y son 42 mpx, pero hay que recordar que las Sony llevan estabilizador en el sensor, y se nota...

    salud
    No creo que la hayan dejado obsoleta a esa soberbia RIII, todavía no he probado la nueva IV pero si, la RIII y sinceramente dudo que la nueva tenga mejor comportamiento que la III, ya te anticipo que en Iso Alto ira por detrás que las III, si pudiera igualar o superar algo el RD, pero las III ya disponen de casi 15 pasos.. 14,7 para ser exactos, con lo cual solo preveo la valoración Sensor y muy sutil, pero con una PDC inferior a Sensores menos abultados de Megas.. con lo cual estate tranquilo que no tambalean las III, no vi muchos RAW (A7 IV) de ella pero tampoco era algo que me llamase la atención como novedad, en mi caso valoro mas alguna mejora como por ejemplo la calidad del EVF o detalles constructivos que su IQ (Calidad de Imagen)

    Salu2
    Última edición por voicelab; 14/08/19 a las 01:35:23

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    No me aporta nada seguiré siendo vintage con la pequeña D850.
    Cuando saquen la de 100 megas quizás...
    "Pequeña D850??" yo no la veo pequeña ni en tamaño físico ni en Sensor, para mi sigue siendo la mejor Camara de Nikon en la actualidad, salga como salga esta nueva Sony no afecta esa maravilla de Nikon D850 o bien a las actuales 7 III y R III.. son camaras que tienen una buena longevidad tal cual están, en realidad este paso de Sony es mas un "alarde ternologico" pero si lo pensamos fríamente ¿Nos hacen falta 61 megas? es para un uso casi exclusivo de Plublicidad donde se requieran inmensas ampliaciones pero el grueso de los usuarios "uso normal - foto Prensa - Fauna - BBC" pues en realidad no nos aporta nada, para Naturaleza y Plubi si, el problema es cuando alguien es "obsesivo de las camaras" como muchos de nosotros y picamos aun a sabiendas de que no pudiéramos darle ese uso al que van concebidas como es el caso de estos 61 Megas, pero da igual.. picaremos y la cojeremos en mi caso justifico esta nueva cámara por ver un EVF mas resolutivo y con mejor visión, a la par que una mejor "construcción" para mi solo por eso, ya me merece la pena, aunque hubiese preferido esa Mark IV con la misma densidad que la 7 III, 24mg son perfectos para tener un ISO Alto impresionante y ya con 15 pasos de RD, pues genial.

    Estoy seguro que va a salir esa 7 IV (sin la R) y esa será "para mi gusto" la cámara Perfecta de Sony

    Salu2

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    3.600 euros en E-Infinity

    "Poca" diferencia con respecto a los 4.000 euros de España. Yo me esperaba más...

    Casi el doble que la A7R III (1.900 euros)...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    3.600 euros en E-Infinity

    "Poca" diferencia con respecto a los 4.000 euros de España. Yo me esperaba más...

    Casi el doble que la A7R III (1.900 euros)...
    Pero ese sitio es fiable en cuanto a las garantías y ó devoluciones?.. yo casi prefiero un sitio mas normal, tipo Fotocasion, ECI etc.. pagas algo mas pero no tienes problemas

    Las 3 ultimas que compre (1DX II y A7 III) fueron en Fotocasion el año pasaso y la 80D en el ECI este año

    Salu2
    Última edición por voicelab; 15/08/19 a las 14:42:38

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Pero ese sitio es fiable en cuanto a las garantías y ó devoluciones?.. yo casi prefiero un sitio mas normal, tipo Fotocasion, ECI etc.. pagas algo mas pero no tienes problemas

    Las 3 ultimas que compre (1DX II y A7 III) fueron en Fotocasion el año pasaso y la 80D en el ECI este año

    Salu2
    Fiable es.

    Yo les he comprado mucho (4 cámaras y 7-8 objetivos) y siempre ha ido todo perfecto. Les compré una Canon 1Dx Mark II que en dos ocasiones se quedó bloqueada, la mande a SERPLUS, 700 euros de factura que me reembolsaron sobre la marcha vía PayPal.

    Mi experiencia ha sido muy buena, pero es cierto que la diferencia de precio de comprar aquí con respecto a Infinity era muy superior. En las 5D Mark IV, la diferencia es de más de 1.500 euros, en la 6D Mark II, unos 1.000 euros y en la 1DX más de 2.000 euros...con los objetivos en total mucho dinero también.

    En este caso, por escasos 400 euros (ojo que 400 euros son 400 euros...) yo me la compraría en España, y más aún si tienes posibilidad de deducirte el IVA...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Fiable es.

    Yo les he comprado mucho (4 cámaras y 7-8 objetivos) y siempre ha ido todo perfecto. Les compré una Canon 1Dx Mark II que en dos ocasiones se quedó bloqueada, la mande a SERPLUS, 700 euros de factura que me reembolsaron sobre la marcha vía PayPal.

    Mi experiencia ha sido muy buena, pero es cierto que la diferencia de precio de comprar aquí con respecto a Infinity era muy superior. En las 5D Mark IV, la diferencia es de más de 1.500 euros, en la 6D Mark II, unos 1.000 euros y en la 1DX más de 2.000 euros...con los objetivos en total mucho dinero también.

    En este caso, por escasos 400 euros (ojo que 400 euros son 400 euros...) yo me la compraría en España, y más aún si tienes posibilidad de deducirte el IVA...
    Gracias por la info.. compañero

    salu2

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola voicelab.
    Soy humilde propetario, y muy satisfecho, de una 80D desde 2016, junto con algunos objetivos básicos y otros accesorios.
    Como aficionado, aunque avanzado ya, no puedo destinar más recursos para, por ejemplo, pasarme al ff.
    Si no he entendido mal, este año te has comprado una 80D.
    Puedes decirme qué te ha llevado a comprarla?
    Me refiero a que destaca al lado del resto del elenco.

    Saludos compañero.
    Última edición por mario_man; 18/08/19 a las 13:00:52 Razón: Corrección ortográfica

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Hola voicelab.
    Soy humilde propetario, y muy satisfecho, de una 80D desde 2016, junto con algunos objetivos básicos y otros accesorios.
    Como aficionado, aunque avanzado ya, no puedo destinar más recursos para, por ejemplo, pasarme al ff.
    Si no he entendido mal, este año te has comprado una 80D.
    Puedes decirme qué te ha llevado a comprarla?
    Me refiero a que destaca al lado del resto del elenco.

    Saludos compañero.
    Que tal.. pues si, compre no hace mucho una 80D y la verdad es que me gusta mucho la cámara, ¿Por qué alguien que solo se mueve con material Pro acaba cogiendo una cámara de segmento medio-alto? pues en mi caso por "tranquilidad" ya que últimamente me gusta bastante la fotografía nocturna y salidas relámpago con en todo tipo de entornos, y muchas veces vas con el corazón en un puño llevando miles de euros en material, en mi caso casi siempre.. y decidí recordar viejos tiempos de las 40D - 50D.. y me decidi a coger una Canon de 2 digitos para tener esos recuerdos y a la par esa tranquilidad de poder fotografiar en la noche en cualquier sitio y despreocupar en caso problema con amigos de lo ageno.. y la verdad es que me ha sorprendido como en ese baremo de precios Canon ha progresado tanto, me encanta ese Visor Móvil en todas direcciones o su Pantalla Táctil, para mi es nuevo, todas mis Canon 1, son de pantalla fija jajaa.. se agradece también el peso y ligereza para determinados momentos.

    El tema del volumen y peso no es de ahora, desde hace un año y pico ya me fue prioritario para determinados momentos y fue cuando adquiri el Equipo Sony A7 III y un par de opticas "G" y la experiencia fue impresionante, entonce fue cuando me dije ahora toca bajar peso en Canon y bajar liston y ganar en tranquilidad nocturna, y ese fue el motivo de la compra del Kit de la 80D

    salu2

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    hace 3 meses cambié mi 1DX mII (A la que saqué mucho rendimiento) por A9... por motivos varios.. la muñeca hecha polvo / la tentación de mirrorless...
    guardando hasta el último momento mi 5DIV de segundo cuerpo por si canon saque algo descente... y viendo el exodo masivo de gente a mirrorless me dí cuenta que o la pongo en venta ahora o no la podré vender ya y perderé dinero... y así fue (si antes ponías una 5dII-III en la venta y no tardaba ni dos días, esta vez me ha costado casi 3 semanas..), ahora la gente se lo piensa mucho antes de comprar una reflex..
    por cierto, el día cuando anunciaron la 7RIV fuí y me compré la RIII de segundo cuerpo..
    tanto megapixels es un handicap..
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    hace 3 meses cambié mi 1DX mII (A la que saqué mucho rendimiento) por A9... por motivos varios.. la muñeca hecha polvo / la tentación de mirrorless...
    guardando hasta el último momento mi 5DIV de segundo cuerpo por si canon saque algo descente... y viendo el exodo masivo de gente a mirrorless me dí cuenta que o la pongo en venta ahora o no la podré vender ya y perderé dinero... y así fue (si antes ponías una 5dII-III en la venta y no tardaba ni dos días, esta vez me ha costado casi 3 semanas..), ahora la gente se lo piensa mucho antes de comprar una reflex..
    por cierto, el día cuando anunciaron la 7RIV fuí y me compré la RIII de segundo cuerpo..
    tanto megapixels es un handicap..
    Es asi.. compañero, cada vez esta mas difícil vender Réflex y de altas gamas.. esa A9 que tienes es muy buena, a mi me gusta mucho y en tu caso mejoras en los 4 parámetros IQ respecto a las 1DX, a la par del extra del EVF para trabajar en tiempo real y todo desde el ojo.. una maravilla.

    Por lo tener recién comprada la 7R III y coincidir con la R IV.. pues la verdad, yo no estaría mal ni nervioso, ya que sigo diciendo que 61 megas "acojonan" y sinceramente ¿Los necesitamos??.. ello nos lleva también a pensar en un comportamiento ISO Alto mermado con respecto a las 7 III que son lo mejor en la actualidad.. en mi caso si la cogeré pero por el capricho de un mejor visor EVF y la construcción mas robusta, la IV digo.. y la 7 III la cogi por ser la mas equilibrada de todas y tener el casi 15 pasos de RD y el mejor valor ISO Alto..

    Salu2

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Sony nunca ha permitido que aumentar Mpx suponga merma en calidad. Cuando ha sacado un modelo nuevo más denso ha mejorado la tecnología de modo que una cosa se compense con la otra y al final la cámara más densa rinde mejor o igual. Así la A7R III rinde mejor que la A7R II, y la IV por lo que parece rinde igual que la III, lo que teniendo en cuenta el aumento de Mpx es un logro.

    Para comparar estas máquinas no sirve mirar recortes al 100% porque sería injusto para la cámara de más Mpx. Debe hacerse normalizando a una misma resolución final, que es el caso de uso real que va a tener la cámara.

    Respecto a si muchos Mpx son un incordio, pueden serlo en cuanto a requisitos de CPU y memoria (tanto en la cámara como en el ordenador). Pero también tienen ventajas: saber que vas a poder aprovechar a tope las ópticas por exigentes que sean, librarte del moiré, poder hacer zoom digital (o sea simular con una focal otra menor) sin merma,... Pensad que mejorar una óptica mejora una pareja sensor+óptica de tu bolsa, pero mejorar el sensor mejora todas las parejas sensor+óptica que llevéis en la bolsa.

    Salu2!

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •