Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Tema: Nueva Sony A7R IV (mega pepino)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado



    No es cuestión de tener o no, espejo.

    La manera en que atrae el polvo esta cámara es de lo peor, bueno, no sólo ésta, tuve también la A7RII y le pasaba lo mismo, imagino que ocurrirá con todas las Sony.

    Cuando tenía reflex Canon, también era una cosa habitual tener que limpiar el sensor.

    Con Olympus me acostumbré mal, ahí sí que no se pega, nada, pero nada de nada. Esta marca tiene sin duda, el mejor sistema antipolvo del mercado.

    Otro de los apartados en los que flojea (respecto a la competencia) es en el sistema de estabilización del sensor; supongo que al estar acostumbrado también al mejor del mercado, nuevamente Olympus, y la gran cantidad de pixeles que lleva esta Sony, hace que obtenga imágenes trepidadas, en condiciones de exposición, que con otra cámara no tendría ningún problema para sacar nitidez.

    Es una muy buena cámara para usos concretos, que tiene sus pegas, como todas.

    Eso sí, ni ésta, ni ninguna otra con tantos megapíxeles, la recomendaría a nadie como cámara única. En muchas situaciones, tanto mpx. es más un inconveniente que una ventaja.

    Aunque si eres de paisaje, estoy convencido que en ese apartado, es la mejor.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Te agradezco la respuesta. La verdad que es un uso no profesional y básicamente social, retrato etc...

    No necesito en principio los 61 mpx pero tener esa capacidad de recorte en un momento dado me parece una ventaja muy grande para mi.

    Un saludo.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •