Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: cambiar una 5D clásica por una 1DS mark ii??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por negreter19 Ver Mensaje
    pues si, a mi nivel me sobra máquina por todas partes, la 5d es brutal brutal para mis conocimientos, pero el AF me ha fallado mucho en su punto central y no se si es por el objetivo, un 50mm 1.8 y un 24mm 2.8 que son los que suelo utilizar en viajes ligeros...tampoco coge tanta suciedad como he escuchado, y mira que me he tirado 6 meses en Asia, arriba y abajo y nada, todo bien, menos el AF y el ISO, a oscuras la 5D no enfoca muy precisa, o si tiro a los ojos a veces se me va a las orejas o a el colgante y cosas asi...
    Pero como digo estoy aprendiendo y me queda muchísimo, aunque parezca lo contrario por el equipo que tengo (me sobra la mitad, lo se, y me falta mucho estudiar y muchas más cultura visual)....
    Como decía, por circunstancias me he juntado con dos 5D y surge este cambio...
    Tienes un problema con el AF ni mas ni menos.
    Esa cámara tiene sus cosas que se pueden cuestionar, pero el AF central es un tiro, mucho mejor que el de su hermana mayor 5D II que si es verdad que el AF solamente era bueno el central y muchas veces fallaba.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    [IMG]retrato india georgetown by negreter19, en Flickr[/IMG]border="0"></a>[/IMG][IMG][/IMG]pues ya me haces dudar, o bien soy muy exigente o de los USM a los normales se nota demasiado en la precisión del enfoque a f1.8-f2.5...sabeis alguna manera de saber si el enfoque esta bien calibrado?? tipo tirar a las 3 o 5 pilas en batería para ver el front y back focus? Suelo apuntar a los ojos pero se me va a los lados a veces y no me parece muy preciso sobre todo abierto, cerrados todos los igual....ahora bien, cuando clava el foco sale cada foton impresionante....
    Última edición por negreter19; 17/07/19 a las 23:54:16

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •