Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Fuji X30

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado Problema con Fuji X30



    Buenos días.
    Hace algunos meses me compre una Fuji X30 para complementar con la 6d sobre todo para viajes de trabajo donde no puedo llevar todo el equipo y esta Fuji la verdad es que es muy apañada, poco voluminosa y ligera.
    Pues bien, desde hace algún tiempo y sin previo aviso me ha dejado de funcionar el anillo de control. Gira para ambos lados pero no sucede nada, como si estuviera desactivado.
    Quería saber si a alguien le ha pasado esto antes y ver si es cosa mía, si hay manera de arreglarlo o tengo que mandarla al SAT.
    Gracias. Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hola,

    Pasate por la web de fujistas, lo mismo pueden comentarte algo, pero tiene pinta de ser tema de configuración en los menús.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    Hola,

    Pasate por la web de fujistas, lo mismo pueden comentarte algo, pero tiene pinta de ser tema de configuración en los menús.
    Si, creo que lo pondré ahí también a ver si alguien sabe algo. Leyendo por Internet encontré algún caso parecido con solución de enviar la cámara al SAT. La mía ya no está en garantía y quería saber si hay alguna solución menos compleja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Has probado a restaurarla a valores de fábrica? Si es algo de configuración y no es algo físico del anillo en sí, con eso debería solucionarse... Suerte!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •