Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: CANON EOS 100D + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM 'Pancake' y... ¿algo más?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Question CANON EOS 100D + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM 'Pancake' y... ¿algo más?



    Hola señor@s

    Mi segundo mensaje en el foro (el primero fue el de presentación)

    Acabo de regresar a este mundo (después de un primer intento con una compacta -Panasonic Lumix LX3 que no llegó a cuajar, por falta de tiempo...hijos, trabajo etc)




    Me acabo de comprar (aún no la tengo) una CANON EOS 100D con un solo objetivo (Canon EF-S 24mm f/2.8 STM 'Pancake' ) Del que he leído casi maravillas sobre el.

    Quería comprar (los he visto por unos 30-45 €) el objetivo que traía esta cámara por defecto... En concreto es un Canon 18-55 mm



    El uso que le voy a dar a la cámara es todoterreno ,Aún que mayoritariamente exterior . Y quiero gastarme lo menos posible...Por miedo a que al poco tiempo, acabe como con la LUMIX LX3 (modo automático ON)

    PREGUNTO: Veis buena opción la compra de este segundo objetivo (18-55 mm) ??.. O de momento me llegará con el "Pancake" ? ¿Otro objetivo mejor que el 18-55 ?


    Muchas gracias de veras por vuestro tiempo/conocimientos
    Última edición por IROITE; 18/07/19 a las 08:14:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    No sean tímidos señor@s .Se acepta cualquier opinión/crítica etc etc ....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Buenos días! En mi caso particular, cuando compré el 24 ya tenía el 18-55 y un 50 mm f/1.8. Empecé a utilizar el 24 conjuntamente con el 50, queda un kit muy apañado para la mayoría de fotos que yo hago (sociales, retratos, callejeo...). Al final me dí cuenta que no usaba el 18-55 y lo acabé vendiendo...

    Yo primero usaría el 24, ya que es lo que tienes. A base de uso, vas a ir comprobando si echas algo de menos (más angular, más tele...). O simplemente, puede que no te hagas a componer sólo con una focal y acabes complementándolo con otro fijo, cambiándolo por un zoom, o vete a saber. En mi caso particular, yo me quedo con 24 + 50 fijos, pero puede que a ti te vaya otra combinación.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Buenos días! En mi caso particular, cuando compré el 24 ya tenía el 18-55 y un 50 mm f/1.8. Empecé a utilizar el 24 conjuntamente con el 50, queda un kit muy apañado para la mayoría de fotos que yo hago (sociales, retratos, callejeo...). Al final me dí cuenta que no usaba el 18-55 y lo acabé vendiendo...

    Yo primero usaría el 24, ya que es lo que tienes. A base de uso, vas a ir comprobando si echas algo de menos (más angular, más tele...). O simplemente, puede que no te hagas a componer sólo con una focal y acabes complementándolo con otro fijo, cambiándolo por un zoom, o vete a saber. En mi caso particular, yo me quedo con 24 + 50 fijos, pero puede que a ti te vaya otra combinación.

    Un saludo.
    Gracias por "abrir fuego"...Tomo nota de tu respuesta. Consejos como el tuyo me vienen muy bien (ser novato es lo que tiene). He leído muy buenas impresiones sobre el 50 mm f/1.8. que me recomiendas

    Muy amable.
    Última edición por IROITE; 18/07/19 a las 12:50:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •