Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Amanecer en el Pantalan

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Los colores son una pasada, es muy bonita, personalmente estoy con el compañero sobre dar más protagonismo al cielo en detrimento del mar, eso ya es gusto personal, pero en definitiva es una gran foto vialicab, saludos.
    Gracias compañero por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado, la verdad que la intención fue realizar una foto que impactase, sobre tu sugerencia del cielo, ya se lo comente al compañero, con el encuadre que elegí las posibilidades de mas cielo son pocas.
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Coincido.
    Aunque sólo un poquito, porque los colores de la luz reflejada en el agua son preciosos.
    Un pelín saturada de más para mi gusto, pero bueno, es lo que se lleva en estas fotos.. .

    Un saludo.
    Un saludo
    Gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Tomo nota sobre la saturación
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Un espectáculo de amanecer y de foto, si que es cierto que se puede echar de menos más cielo, o incluso como dice el otro compañero el rompeolas, pero creo que el autor con esta composición y encuadre ha conseguido un triángulo entre puente o muelle y su sombra muy estético y que le da una profundidad espectacular. Me encanta vialicab.

    Yo lo único que probaría es a darle un pelín más de luz en general a ver si no perdemos impacto o intensidad de colores.
    Un saludo
    Completamente de acuerdo con tus comentarios referente al encuadre de la foto, coincido plenamente y con esa misma intención fue realizada, por las diferentes dificultades del lugar, y este fue el encuadre que realice con las intenciones tal como tu las describes.
    Voy aprobar dar un poco mas de luz para ver que tal queda.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Un saludo
    Gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Tomo nota sobre la saturación
    Saludos
    No.. . Mejor no me hagas caso nunca; te irá muy mal, jajajaja

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No.. . Mejor no me hagas caso nunca; te irá muy mal, jajajaja

    Un saludo.
    Saludos
    Te tengo que decir que yo personalmente, siempre tengo encuentra todas las sugerencias y comentarios. Siempre realizo un determinado análisis de todas las sugerencias y consejos, haciendo caso de todos ellos. Por su puesto que en tu caso, no hago ninguna excepción.
    Gracias por pasar
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    La intención de realizar el encuadre tal como esta es para que el puente iniciase su recorrido partiendo desde la esquina superior derecha, y dar mas profundidad a la foto con esta opción es imposible realizar la foto con mas espacio de cielo, tengo otras fotos como tu comentas pero esta pienso que tiene mas impacto.
    Gracias por tu visita y comentario, me alegro que la foto sea de tu agrado.
    saludos
    Creo que es lo acertado en este caso, utilizar la diagonal para potenciar la profundidad.
    Muy bonita

    PD: ¿La tienes en un sitio que se aprecie mejor?
    (nuestra galería da lo que da...)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Me la he "quedado" con tu permiso, como fondo de escritorio...con eso te lo digo todo

  8. #20

    Predeterminado

    Me gusta, doy Like y comparto..buen trabajo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IROITE Ver Mensaje
    Me la he "quedado" con tu permiso, como fondo de escritorio...con eso te lo digo todo
    Hola perdona por tardar tanto en contestarte.
    Permiso concedido, gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
    saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargonra Ver Mensaje
    Me gusta, doy Like y comparto..buen trabajo
    Un saludo, gracias por tu visita y comentarios.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Saludos

  11. #23

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que sobra algo de agua

  12. #24

    Predeterminado

    Me encanta, transmite una sensación de profundidad muy fuerte, me gusta tal y como está, disfrutar de esos amaneceres tiene que ser una gozada.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •