Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Amanecer en el Pantalan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Amanecer en el Pantalan



    Deseando que sea de vuestro agrado aquí os dejo este amanecer.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Deseando que sea de vuestro agrado aquí os dejo este amanecer.

    Grandes colores!!!
    Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me gusta mucho, pero mucho.
    Para mi gusto, habría cogido un poco mas de cielo y un poco menos de mar. El cielo es protagonista aquí.

    Enhorabuena!!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Me gusta mucho, pero mucho.
    Para mi gusto, habría cogido un poco mas de cielo y un poco menos de mar. El cielo es protagonista aquí.

    Enhorabuena!!
    Pues yo discrepo,un dedito más por abajo ppara ver las olas rompiendo.Por lo demás:excelsa!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Grandes colores!!!
    Enhorabuena.
    Me alegro que sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Las luces y las nubes valen la foto y eso no solo es cuestión de suerte, hay que buscarlo!
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Los colores son una pasada, es muy bonita, personalmente estoy con el compañero sobre dar más protagonismo al cielo en detrimento del mar, eso ya es gusto personal, pero en definitiva es una gran foto vialicab, saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Me gusta mucho, pero mucho.
    Para mi gusto, habría cogido un poco mas de cielo y un poco menos de mar. El cielo es protagonista aquí.

    Enhorabuena!!
    Coincido.
    Aunque sólo un poquito, porque los colores de la luz reflejada en el agua son preciosos.
    Un pelín saturada de más para mi gusto, pero bueno, es lo que se lleva en estas fotos.. .

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Un espectáculo de amanecer y de foto, si que es cierto que se puede echar de menos más cielo, o incluso como dice el otro compañero el rompeolas, pero creo que el autor con esta composición y encuadre ha conseguido un triángulo entre puente o muelle y su sombra muy estético y que le da una profundidad espectacular. Me encanta vialicab.

    Yo lo único que probaría es a darle un pelín más de luz en general a ver si no perdemos impacto o intensidad de colores.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Me gusta mucho, pero mucho.
    Para mi gusto, habría cogido un poco mas de cielo y un poco menos de mar. El cielo es protagonista aquí.

    Enhorabuena!!
    La intención de realizar el encuadre tal como esta es para que el puente iniciase su recorrido partiendo desde la esquina superior derecha, y dar mas profundidad a la foto con esta opción es imposible realizar la foto con mas espacio de cielo, tengo otras fotos como tu comentas pero esta pienso que tiene mas impacto.
    Gracias por tu visita y comentario, me alegro que la foto sea de tu agrado.
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Pues yo discrepo,un dedito más por abajo ppara ver las olas rompiendo.Por lo demás:excelsa!!

    Un saludo.
    Es cierto que un poco mas de espacio para que las olas tomasen un poco mas de protagonismo no hubiese estado mal del todo, te cuento un poco.
    La foto esta tomada desde un muro de contención de un muelle, este muro esta realizado en cemento y rocas superpuestas, para realizar la toma y que saliese algo de las olas cuando rompen con las piedras tienes que bajar por las piedras con un peligro tremendo, estan mojadas y resbalan un montón, un riesgo innecesario par realizar la foto tal como comentas, es una zona muy peligrosa y muy poco frecuentada, por eso tome esta opción.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Las luces y las nubes valen la foto y eso no solo es cuestión de suerte, hay que buscarlo!
    Saludos.
    Un Saludo
    Es cierto tu comentario sobre el buscar un cielo como este, te cuento, esto esta en la localidad del Puerto de Sagunto, y esta zona en concreto esta muy cerquita de donde yo resido mira si es asi que me desplazo andando en 5 minutos, este cielo y otros parecidos los he buscado y perseguido constante mente hasta encontrar lo que mas me ha gustado por eso tu conoces el tema y sabes que estos cielos no son casualidades hay que buscarlos y perseguirlos.
    Contento estoy que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •