Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: Esperando la luz

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Por cierto, haz la prueba de pasarla a b&n.. .
    En este caso.. 'lo veo'

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Para mí, esta foto es magistral, es de libro. La composición, las formas, el sutil equilibrio de luces, el protagonismo dado a la ermita/montaña/arboles/cielo es absolutamente perfecto.
    El único defecto que le veo a esta foto es que no la he tomado yo.
    Me sumo a la opinión de Olivo, gran composición y precioso paisaje.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Me gusta mucho la composición Dr. el juego de diagonales y verticales, está muy bien planteada, y el encuadre me parece en su medida, incluyendo la iglesia pero sin robar protagonismo al entorno, la luz bañando la iglesia y las copas de los árboles estupenda, lástima del cielo que no acompaña mucho, pero era lo que había, en definitiva me parece una foto muy buena. Saludos.
    Pues aún estuve esperando un poco más y la luz ya no mejoró...pero no puedo quejarme...

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Para mí, esta foto es magistral, es de libro. La composición, las formas, el sutil equilibrio de luces, el protagonismo dado a la ermita/montaña/arboles/cielo es absolutamente perfecto.
    El único defecto que le veo a esta foto es que no la he tomado yo.
    ¡Vaya! Pues celebro que te haya gustado. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Dos horas? Jaja, qué pasiensia

    Me gustan mucho las líneas que conforman la composicion, un encuadre estupendo.
    Para mi gusto quizá un pelín contrastada (y eso que me encantan los contrastes), pero no deja de ser una tontería.

    Un abrazo.
    Dos horas en un paraje idílico, con buena compañía, se pasan volando
    He probado las dos cosas que me has sugerido (en realidad lo del contraste ya lo había probado, pero solo por cuestión de gusto personal he preferido dejarla así) y lo del B/N, aún reconociendo que también queda bien, creo que por mi incapacidad con el revelado en B/N, no he sabido sacarle todo el potencial que posiblente tiene.
    Gracias por tu interesante comentario.

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Me sumo a la opinión de Olivo, gran composición y precioso paisaje.
    Celebro que haya sido de tu interés.
    Muchas gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    sr. Carles...
    Independientemente de la calidad de la foto, la santa paciencia que tuviste, colores, luz, compo general,... pues es que se me hace muy justita por abajo... .. .tendrías que volver... jejeje

    con todo mi humildad...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    sr. Carles...
    Independientemente de la calidad de la foto, la santa paciencia que tuviste, colores, luz, compo general,... pues es que se me hace muy justita por abajo... .. .tendrías que volver... jejeje

    con todo mi humildad...
    No hace falta volver, también la tengo con un encuadre más abierto y también queda bien. Me alegra verte por aquí.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ah, bueno, pensaba que habían sido dos horas tú solo.

    No te cortes y sube la versión en b&n, anda, porfa.. . O me harás trastearla a mí, con la pereza (llámese así, llámese respeto) que me da toquetear las fotos de los demás. Y más una tuya, que te tengo en muy alta estima.. .

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una clave baja le va bien, aprovechando el destello de la construcción... Pero veamos primero la versión Mabuse
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ah, bueno, pensaba que habían sido dos horas tú solo.

    No te cortes y sube la versión en b&n, anda, porfa.. . O me harás trastearla a mí, con la pereza (llámese así, llámese respeto) que me da toquetear las fotos de los demás. Y más una tuya, que te tengo en muy alta estima.. .
    He estado cinco horas metido en una habitación (en compañía) y me lo he pasado muy bien y he estado cinco horas metido en un hide, de menos de un metro y medio de alto (yo solo) y también me lo he pasado genial...creo que es una propensión natural ha estar bien

    Nada, nada, no os corteis, cualquier sugerencia, retoque o versión de mi foto, es bienvenida...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una clave baja le va bien, aprovechando el destello de la construcción... Pero veamos primero la versión Mabuse
    Hombre! no voy a poner una versión mía en la que no creo (por incapacidad personal en la edición), así que ánimos!
    PD: Lo de la clave baja, no solo lo valoré, sino que hice una foto con menos exposición exprofeso, pero la luz no era tan bonita en ese momento.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es realmente difícil conservar los matices, pero hubiera hecho algo parecido a esto, lo que más echo de menos son los tonos ocres de la montaña de piedra: https://live.staticflickr.com/65535/...84036bd4_o.jpg

    Con permiso , aunque modulando la intensidad de los verdes trabajando con el original, quedaría mejor, o en su defecto, levantar la claridad del pinar antes de convertir.
    Un saludo, maestro.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es realmente difícil conservar los matices, pero hubiera hecho algo parecido a esto, lo que más echo de menos son los tonos ocres de la montaña de piedra: https://live.staticflickr.com/65535/...84036bd4_o.jpg

    Con permiso , aunque modulando la intensidad de los verdes trabajando con el original, quedaría mejor, o en su defecto, levantar la claridad del pinar antes de convertir.
    Un saludo, maestro.
    Lo de la calidad es lo de menos, ya sabemos que no se puede trabajar bien una foto comprimida, pero la idea me gusta. Te ha quedado mejor que el B/N que he echo yo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    He estado cinco horas metido en una habitación (en compañía) y me lo he pasado muy bien y he estado cinco horas metido en un hide, de menos de un metro y medio de alto (yo solo) y también me lo he pasado genial...creo que es una propensión natural ha estar bien

    Nada, nada, no os corteis, cualquier sugerencia, retoque o versión de mi foto, es bienvenida...
    No me atrevo a tocarte la foto sin el ordenador a mano.
    Que yo edito todo ya en móvil.. .

    .
    .
    .


    Lo del aburrimiento era una coña. Yo disfruto muchas veces más sola que en compañía de según quién. Incluso prefiero estar con una mascota.. .
    (Y cuando digo muchas veces, es muchas veces )

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •