Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Esperando la luz

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es realmente difícil conservar los matices, pero hubiera hecho algo parecido a esto, lo que más echo de menos son los tonos ocres de la montaña de piedra: https://live.staticflickr.com/65535/...84036bd4_o.jpg

    Con permiso , aunque modulando la intensidad de los verdes trabajando con el original, quedaría mejor, o en su defecto, levantar la claridad del pinar antes de convertir.
    Un saludo, maestro.
    Me gusta tu versión, Quinú.

    Ya puedo afirmar que me gusta más esta foto en b&n que en color, jeje

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me gusta tu versión, Quinú.
    Ya puedo afirmar que me gusta más esta foto en b&n que en color, jeje
    Gracias, todo un honor vuestras palabras, habiéndome atrevido a tocar la foto de un referente del foro.

    PD: A lo mejor cae como Tema en la próxima Gymkhana, que os veo un poco cortados con el ByN...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Nono... Yo de cortada con el b&n nada.
    La cosa estaba en no jorobarle la foto aquí al amigo Carles, que ya dije que ordenador a mano no tengo.

    .
    .
    .

    (A ver si lo convences del todo para que se apunte a la próxima Gym, que yo creo que lo tenemos a puntito de caramelo, jajajaja)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.177

    Predeterminado

    Pues yo siento llevar la contraria, pero en color esta perfecta.

    Es complicado con un jpeg pero me falta algo, unicamente que vayas a buscar algo " de epoca" pero pienso que no es lo que
    buscaba el Dr.

    https://flic.kr/p/2gDCoog

    PD

    Mil perdones si te destrocé la foto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No me atrevo a tocarte la foto sin el ordenador a mano.
    Que yo edito todo ya en móvil.. .

    .
    .
    .


    Lo del aburrimiento era una coña. Yo disfruto muchas veces más sola que en compañía de según quién. Incluso prefiero estar con una mascota.. .
    (Y cuando digo muchas veces, es muchas veces )
    ¡Cobardica!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues yo siento llevar la contraria, pero en color esta perfecta.

    Es complicado con un jpeg pero me falta algo, unicamente que vayas a buscar algo " de epoca" pero pienso que no es lo que
    buscaba el Dr.

    https://flic.kr/p/2gDCoog

    PD

    Mil perdones si te destrocé la foto.
    Que perdones ni que leches! Ese debería ser el espíritu de la pulidora, que cada uno aporte lo que quiera, incluidas versiones. Gracias por tomarte la molestia. La foto también es interesante, tiene un aire como de cuento..algo irreal...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Me habéis picao

    Lo he hecho con el móvil, que conste, y no ha quedado exactamente como quería.. .
    Subiendo contraste, aunque se perdiese el cielo, porque creo que precisamente es una parte que no aporta nada a esta toma (más bien estorba); con la idea de enfatizar esas líneas tan bonitas, y la ermita, que creo que es la clave de la foto.. . Además de que se distingan muy bien los diferentes planos.



    Cuando la hayas visto la borro, Carles.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Cobardica!
    ¿Cobardica yo? Ttssss.. Estaba en ello, chaval

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me habéis picao

    Lo he hecho con el móvil, que conste, y no ha quedado exactamente como quería.. .
    Subiendo contraste, aunque se perdiese el cielo, porque creo que precisamente es una parte que no aporta nada a esta toma (más bien estorba); con la idea de enfatizar esas líneas tan bonitas, y la ermita, que creo que es la clave de la foto.. . Además de que se distingan muy bien los diferentes planos.



    Cuando la hayas visto la borro, Carles.
    ¡Jodo! ¡Editar con el móvil! ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!
    En el fondo la idea es un poco parecida a la de Quinú, lo que la tuya bastante más contrastada, pero entiendo la idea , que me parece interesante.
    Pero prefiero que no la borres que aún no la he visto.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Jodo! ¡Editar con el móvil! ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!
    En el fondo la idea es un poco parecida a la de Quinú, lo que la tuya bastante más contrastada, pero entiendo la idea , que me parece interesante.
    Pero prefiero que no la borres que aún no la he visto.
    Cuando me digas.

    (Llevo AÑOS sin tocar el ordenador, con eso te lo digo todo. Pero porque no lo tengo conmigo.)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo cierto es que la foto original tiene una escala de tonalidades de luz tan amplia, abarcando todo el histograma, que son las buenas bases de partida para un virado a blanco y negro, con sus énfasis en claves tonales medio bajas o medio altas.
    En una delicia para un amante del blanco y negro contar con una foto bien expuesta de partida.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Cuando me digas.

    (Llevo AÑOS sin tocar el ordenador, con eso te lo digo todo. Pero porque no lo tengo conmigo.)
    Cuando seas viejita tendrás que volver al ordenador, que los móviles son mu pequeños y no se ve ná...aunque para entonces igual te has ido a terraformar Marte...
    La foto déjala, que la pobre no hace mal a nadie!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •