Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Reflejos en la charca

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Reflejos en la charca

    Con las ultimas luces del día y los reflejos naturales de la noche y esperando el momento salvo esta fotografía, espero que os guste y podáis disfrutar de ella, si lo crees oportuno agradecería vuestras sugerencias y comentarios
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ostras que guapa, bien vista. Pillaste un escenario/momento perfecto ("la hora azul"?)

    Aunque la casa parece nivelada, el Horizonte da la impresión que cae un par de grados a la derecha, cosa sin importancia. Y ya que tenemos el Photoshop, habría quitado el poste eléctrico de la derecha, no aporta. Un par de pajarracos volando en la zona del cielo derecho y para concurso

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ostras que guapa, bien vista. Pillaste un escenario/momento perfecto ("la hora azul"?)

    Aunque la casa parece nivelada, el Horizonte da la impresión que cae un par de grados a la derecha, cosa sin importancia. Y ya que tenemos el Photoshop, habría quitado el poste eléctrico de la derecha, no aporta. Un par de pajarracos volando en la zona del cielo derecho y para concurso

    Salu2
    Me alegro que te guste la foto, ahora que la veo, después de tus comentarios si que esta un poquito caída, lo del poste eléctrico, la verdad no pensé en ello, decir que la foto esta tal cual se realizo y en edición no esta tocada, por eso no caí en esos pequeños detalles
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Efectivamente la foto está caída hacia la derecha, aunque no por el horizonte, ya que en la foto no hay un horizonte real. De todas formas es poco y no empaña esta preciosa foto.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Precioso éste encuadre! Vialicab, y muy bonitos y delicados, tanto el cielo como el estupendo reflejo que has sacado... ¡¡Una gran foto!!. Sí señor.

    De la horizontalidad yo no te voy a decir nada, ya que a mi no me molesta para nada en absoluto, y además que la veo que se puede considerar tu foto, totalmnte dentro de lo correcto.
    En lo que si que coincido totalmente con el amigo Enric, es en que, desde luego és una gran foto, y hasta de concurso... sólo con suprimirle ese minúsculo poste eléctrico.

    ¡Enhorabuena compañero!. Muy buen trabajo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Precioso éste encuadre! Vialicab, y muy bonitos y delicados, tanto el cielo como el estupendo reflejo que has sacado... ¡¡Una gran foto!!. Sí señor.

    De la horizontalidad yo no te voy a decir nada, ya que a mi no me molesta para nada en absoluto, y además que la veo que se puede considerar tu foto, totalmnte dentro de lo correcto.
    En lo que si que coincido totalmente con el amigo Enric, es en que, desde luego és una gran foto, y hasta de concurso... sólo con suprimirle ese minúsculo poste eléctrico.

    ¡Enhorabuena compañero!. Muy buen trabajo
    Gracias compañero por tu visita y comentarios. Me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Efectivamente la foto está caída hacia la derecha, aunque no por el horizonte, ya que en la foto no hay un horizonte real. De todas formas es poco y no empaña esta preciosa foto.
    Saludos.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado.
    gracias por tus comentarios y visita
    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Me gusta mucho la compo de la foto y el lugar. ¿Es en el Delta? Fantástica luz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swheel Ver Mensaje
    Me gusta mucho la compo de la foto y el lugar. ¿Es en el Delta? Fantástica luz.
    Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado, referente a tu pregunta si es el Delta, decirte que es en la Marjall del Moro en Sagunto.
    Gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Muy bonita la foto, cuando he estado leyendo los comentarios de los compañeros con la caída hacia la derecha, si que lo parece y digo que lo parece porque a lo mejor está alineada, por lo demás está preciosa esta toma...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Muy bonita la foto, cuando he estado leyendo los comentarios de los compañeros con la caída hacia la derecha, si que lo parece y digo que lo parece porque a lo mejor está alineada, por lo demás está preciosa esta toma...

    Un saludo.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Alcobendas (MADRID)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Una toma espectacular, sin duda, con una luz muy bonita.
    De la caída, para gustos colores, viendo los comentarios he tomado alguna referencia y, si la referencia es el supuesto horizonte de debajo de las luces, si lo parece, si se mira a los tejados, yo no lo veo, es más.... apurando podría ser a la izquierda.... Las perspectivas, a veces engañan al ojo, es difícil verlo exactamente. A mi me gusta tal cuál.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •