Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problemas AF Tamron 70-200 2.8 VC

  1. #1

    Canon Problemas AF Tamron 70-200 2.8 VC



    Hola a todos.

    Acabo de adquirir mi Canon 6D y le he montado el Tamron 70-200 2.8 VC y tengo problemas con el enfoque. En forma manual funciona perfectamente pero lo cambio a AF y enfoca pero despues de un rato ya no funciona el AF, lo cambio de nuevo a manual y nuevamente a AF y vuelve a enfocar. Creen que sea algun problema del lente o alguna compatibilidad con la camara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sin ser la misma, me ocurrió con un 17-50 VC y una EOS 50D. Y sólo con ese Tamron, con ningún otro objetivo.
    Creo que son incompatibles, pero por el sistema de estabilización (VC), ya que otro Tamron sin VC funciona perfectamente.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sin ser la misma, me ocurrió con un 17-50 VC y una EOS 50D. Y sólo con ese Tamron, con ningún otro objetivo.
    Creo que son incompatibles, pero por el sistema de estabilización (VC), ya que otro Tamron sin VC funciona perfectamente.

    Un saludo.
    En el caso de la 6d no creo que sea por incompatibilidad pues yo la he tenido con el mismo objetivo y sin problemas. Quizás si pudiera ser un tema de falta de actualización del firmware del objetivo pero salvo confusión por mi parte, sólo se puede hacer en el SAT oficial de Tamron.

  4. #4

    Predeterminado

    Voy a revisar lo del Firmware. Muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    En el caso de la 6d no creo que sea por incompatibilidad pues yo la he tenido con el mismo objetivo y sin problemas. Quizás si pudiera ser un tema de falta de actualización del firmware del objetivo pero salvo confusión por mi parte, sólo se puede hacer en el SAT oficial de Tamron.
    Puede ser. El caso esa unidad (que a lo mejor estaba mal) en una unidad concreta de cámara, no iba; A las 15 o 20 fotos, ya no enfocaba, incluso quitando el estabilizador, había que apagar la cámara y encenderla de nuevo, era como un 'atragantamiento'.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    El modelo del Tamron es SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD estoy revisando y no encuentro que este se actualice.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioVillalpando82 Ver Mensaje
    El modelo del Tamron es SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD estoy revisando y no encuentro que este se actualice.
    Como te ha comentado el compañero, se actualiza en el SAT pero además creo que todos no lo hacen. Pregunta en Robisa que es oficial de Tamron.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •