Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con compra canon 70-200

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con compra canon 70-200



    Hola! Estoy pensando en comprar un canon 70 200 2.8. Los que estoy mirando me sale el Canon EF 70-200mm f/2.8L USM por 900euros y el iii por 1500. A los que habéis tenido la oportunidad de probar los dos pensáis que vale la pena pagar 600 euros más por el iii? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo anteriormente tenia el 70-200 f/4 L IS, y cambié por el 2.8 estabilizado el II, en comparación es otra historia, mas nitidez, mas fuerza, y el tres tiene que ser otra historia en comparación con el dos, yo si pudiera, me iria de cabeza a por el tres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Depende. El Canon EF 70-200mm f/2.8 L USM es una lente que está muy bien, pero no está sellada ni es estabilizada. Si la uso mucho tiempo prefiero llevar un monopié para estabilizar todo lo que pueda el conjunto.

    Pero claro, si tiras mucho a pulso quizás te convenga más el IS USM Mark II o el Mark III que están estabilizados, tienen una formulación óptica mejor y además vienen sellados (ojo que para que sea completo el sellado tu cámara también debe ser sellada).

    En mi caso uso poco los teles, así que no me compensa comprar la versión estabilizada.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •