Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon se hunde

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado Canon se hunde



    https://www.fotochismes.com/2019/07/...e-pone-chunga/

    Espero que tomen nota y mejoren...porque van por una senda peligrosa

  2. #2
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Thats crazy man, where you got that info? I mean wow. Really awesome so impressive... yeah bitchin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Vaya, interesante, pero nada nuevo, lo mismo se ha dicho de casi todas las marcas en su momento, aún recuerdo el reciente lanzamiento de la fuji xt3, sin mejoras sustanciales y delante de las sony, parecía el fin del mundo, incluso la misma fuji al poco de sacarla ya le puso un precio más bajo para dar guerra.
    No sé,ojalá en nuestro país pudiéramos tener alguna industria/tecnología parecida para poder comentarlo. Pero si han llegado hasta aquí sabrán encontrar soluciones, y no creo que vayan tan desencaminados, las nuevas lentes Rf son de lo mejor que hay.
    Lo que me "duele" es ver el fanatismo que tienen algunos con su marca de turno, ni que les fueran a hacer descuento en su próxima compra por ser tan fanboys.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Vaya, interesante, pero nada nuevo, lo mismo se ha dicho de casi todas las marcas en su momento, aún recuerdo el reciente lanzamiento de la fuji xt3, sin mejoras sustanciales y delante de las sony, parecía el fin del mundo, incluso la misma fuji al poco de sacarla ya le puso un precio más bajo para dar guerra.
    No sé,ojalá en nuestro país pudiéramos tener alguna industria/tecnología parecida para poder comentarlo. Pero si han llegado hasta aquí sabrán encontrar soluciones, y no creo que vayan tan desencaminados, las nuevas lentes Rf son de lo mejor que hay.
    Lo que me "duele" es ver el fanatismo que tienen algunos con su marca de turno, ni que les fueran a hacer descuento en su próxima compra por ser tan fanboys.
    Además de los fanboy de Canon, también están los anti-fanboy, que creen que cualquier marca es mejor...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Yo también me ofrecería voluntario como chatarrero caso de desmantele de las fábricas
    Difícil eso que Canon desaparezca del mapa, son sólo "fotochismes"...

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo creo que es más una evolución normal en los mercados, el reinado toca a su fin, igual una temporada tendrá que estar en la oposición dejando sitio a Sony como sucesor. Lo cual no quiere decir que no vaya a volver, esto va por ciclos. Y si ahora tiene perdidas tendrá que reestructurarse y replantear su estrategia. No sé si en este momento tiene capacidad para hacer frente a alguno de sus rivales, pero en breve debería mover ficha

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Como siempre las noticias sensacionalistas y partidistas...

    La noticia dice que Canon ganará menos de lo previsto, parece que quieren dar a entender que está en fase terminal.
    Por otra parte, Canon y en general todas las marcas, han bajado las ventas porque claramente la gente no compra cámaras, sobre todo compactas, la gente usa el movil.

    Los grandes números de Canon siguen en la línea que le toca, si ha perdido algunos clientes pero no nos engañemos, la gente que se ha ido de Canon a Sony son muy pocos comparados con el global.
    El problema es que la gente se asusta porque salen un montón de youtubers que cambian a Sony.
    Una cámara es mas que números e isos, yo no cambio mi 5d4 por una A7III.
    Última edición por Portiella; 19/07/19 a las 13:02:33

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Mi respuesta al título del hilo lo resumo en tres palabras y a modo de dicho: "Menos lobos caperucita".

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Espero que me de tiempo de comprar la 90D antes de que se cumpla el pronóstico de nuestro amigo
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    ¡¡joder qué susto!! creía que era un petrolero hundido en Gibraltar o en Ormuz !!…

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Canon vende más fotocopiadoras y óptica médica que cámaras. Ahí no dice nada de sectores de producción...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Acabo de volver de vacaciones del Benelux, y si Canon está en crisis, el resto de las marcas, habrán cerrado ya. El 80% Canon, un 10% Sony, y el resto de marcas lo que queda...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •