Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Canon 5D Mark IV. Una gran cámara "para todo"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Al final, siempre habrá algo "mejor", o tal cámara tiene algo que la nuestra no...

    ...el caso es que no dejan de mejorar cosas, y de crearnos la "necesidad" de cambiar o de modelo, o de sistema (en la misma u otra marca).

    Pero lo analizo, y... sabéis por ejemplo, ¿cuántas bodas tenemos que hacer para cambiar un cuerpo? Son muchas las horas: Quedar con la pareja, ofrecer un presupuesto, sesión de preboda, el día de la boda, postboda, edición, envía al laboratorio, etc, etc... pues eso multiplícarlo por 5 o 6... para cambiar un cuerpo.

    Todo esto sin contar flashes, tarjetas de memoria, objetivos, discos duros... o incluso el propio ordenador, que cuando aumentan la resoluciones de las cámaras, los equipos se vuelven "lentitos"... (y si hacemos vídeo... más aun... jeje)

    Al final, hay una parte muy grande de "capricho" en la fotografía, y hacemos esto por que nos gusta, pero cuando se convierte en un medio para ayudar a traer un trocico de pan a casa... a veces tenemos que dejarnos un poco el capricho a un lado... Y en mi caso lo tengo que compaginar con otro trabajo, y no son pocas las veces que he tenido que pellizcar de un sueldo, para comprar material...!

    Y según escribo esto, no me extrañaría que antes de final de año, me acabe pillando otro cuerpo, jajaja, pero... intentaré ser más fuerte que la tentación..!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Coincido contigo en que es un gran cuerpo y bonito trabajo compañero. Quizás sea algo lenta de enfoque una vez que has probado una Sony, cuando pillas de nuevo la Canon te sientes como torpe jajaja también me pasó con la Canon R. Mi flujo de trabajo por ejemplo es lento y estoy acostumbrado pero quizás le falte un motor algo más rápido de enfoque y algún que otro fps, como bien dices se echa de menos algo de rapidez en el Full HD.

    En resumen, efectivamente es un todoterreno.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola.

    Yo estoy pensando en cambiar de equipo, y llevo varios días leyendo comparartivas y tragándome horas de vídeos en YouTube. Mi conclusión es que la 5D MIV está muy por detrás de Nikon o Sony, por lo menos esa es la impresión que me ha dado a mí. Y mira que soy usuario de Canon desde mi primera cámara allá por 1992, pero las dudas me corroen y lo único que me da pereza es tener que malvender todo mi material Canon.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carteyano Ver Mensaje
    Hola.

    Yo estoy pensando en cambiar de equipo, y llevo varios días leyendo comparartivas y tragándome horas de vídeos en YouTube. Mi conclusión es que la 5D MIV está muy por detrás de Nikon o Sony, por lo menos esa es la impresión que me ha dado a mí. Y mira que soy usuario de Canon desde mi primera cámara allá por 1992, pero las dudas me corroen y lo único que me da pereza es tener que malvender todo mi material Canon.
    La 5D no esta por debajo de Nikon/Sony ... es el sensor lo que esta por debajo. Las Nikon/Sony comparten sensor, y desde luego es una burrada en cuanto a comportamiento y rendimiento en todas las facetas. Pero ojo ... ni mucho menos quiere decir que el de la 5D sea malo ... sino que el otro es mejor.

    Un cambio de Canon a Nikon/Sony ... si tienes buenas ópticas .. te va a salir por un pico. Teniendo en cuenta el precio exagerado que tienen las ópticas Sony. Y los problemas de ergonomia que tienen, ojo con esto también.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •