Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Marte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado Marte



    Si, ya se que tengo mucha imaginación, aunque parece ser que esa planeta también puede contener agua jejeje. Hala a pulir.
    ISO 100 l f/13 l 19mm l 1/125s

    _MG_1045 by Quique, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Uno de los méritos de la foto es haberla sabido ver, posiblemente otro hubiese pasado y solo hubiese visto un charco en la playa. Bien trabajada la luz. Una foto interesante.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Foto bien resuelta, no es una fotografía sencilla de realizar la dificultad esta en las diferentes luces.
    Bien vista y bien ejecutada, una foto resultona que no pasa desapercibida. Me gusta.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Coincido, muy buena imagen, y bien captado el momento. Especialmente, porque supongo que no has usado filtro. Ni falta que hace gracias a que estas un poco separado de la orilla en la playa, no hay agua suficiente para que haya ondas, así que muy bien posicionado.
    Por decir algo, la zona seca de la derecha debajo de la orilla rompe un poco el brillo. Pero no me hagas mucho caso, la envidia me corroe.
    En serio, muchas gracias por compartir. Con esta foto me has enseñado un montón.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios compañeros, en realidad como dice el Dr, es un simple charco, no encontré nada interesante para incluir en el primer plano, sí me llamó la atención la forma de "crater" del charco, y a uno como le gustan mucho las películas de ciencia ficción.... pues eso , lo dicho chicos, muchas gracias por los comentarios, muy contento si a alguno le ha gustado, un abrazo.
    Última edición por gokusan; 29/07/19 a las 12:56:09
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Pues ya que compartimos gusto por la ciencia ficción te diré que a mí, lo primero que me ha venido a la cabeza es 2001 y El planeta de los Simios. Excelente fotografía, me encanta la textura del charco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Muchas gracias Grimble, me alegra que te guste, un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  8. #8

    Predeterminado

    La verdad que un poco de imaginación hay que tener, ¿pero no vivimos a caso de eso en parte?

    Muy buena toma, me encanta la textura del charco, como ha dicho otro compi. Enhorabuena, muy chula.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Te la he visto en otro hilo en mayor tamaño, no recuerdo en cual (Fotos con la 6D?) En cualquier caso muy creativa y espectacular. Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    A mi me encantan esos tonos de color y la buena medición de la luz, pondría el sol mas a la izquierda por mejorar algo, no soy de poner el sol centrado en la foto. Creo que ayuda a la composición descentrar el sol y ponerlo a un lado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Comparto la opinión del Dr. ¿Cuantas veces habremos pasado por sitios parecidos y no hemos visto la foto?. Me gusta la composición y la luz.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •