Buenas noches.


Me llamo Álvaro y soy de las Islas Canarias (España). Soy de Gran Canaria aunque llevo ya unos 11 años viviendo en Tenerife.


Hace relativamente poco he adquirido una canon bridge SX70hs. He tirado por esta marca porque mi padre y hermana siempre han sido canonistas y será que algo me ha tocado también. Mi idea es aprender poco a poco sobre fotografía, ahora tengo más tiempo. También tengo una gopro pero esta cámara básicamente es apretar el botón y te hace el trabajo. Últimamente estoy saliendo a hacer pequeñas rutas y senderos por la isla y me llevo la cámara, intentando fotografiar lo que me llama la atención, sobre todo animales y más específicamente, pájaros. Ya me he dado cuenta que la cámara no es para este menester, pero bueno, para aves cercanas puedo ir haciendo mis cositas. Eso sí, la cámara sufre un poco en sitios con entornos de poca luz, más de lo que recordaba con las cámaras de mi familia cuando las usaba.


Por cierto, me ha saltado hace 2 días un error en la cámara, error 80 !! Mirando sobre este fallo he dado con este foro, casualidad. Pero sigo sin ver qué solución le puedo dar, si es que la tiene. Miraré el foro por ver si hay algo ya escrito y alguna solución que espero sea algo sencillo. No me apetece ir a servicio técnico con una cámara pillada a mitad de Junio aprox.


Un saludo a todos/as.