Animaros que es un buen flash y esta impecable.
saludos
Animaros que es un buen flash y esta impecable.
saludos
Sigue en venta
Un saludo
Nuevo precio: 180€ puesto en casa
Saludos
Un empujoncito.
saludos
mira compañero Adriroji tu bandeja de entrada de mensajes te he enviado un M.P.
saludos Art46
échale un vistazo a tu bandeja de mensajes de entrada de Mensajes Adriroji...no he recibido contestación alguna, agradecería que me comunicases algo cuando buenamente puedas.
un saludo, sigo a la espera...( pero necesito uno...si no cogeré otro de algún compañero que lo tenga en venta por esas acantidad + º - )
échale un vistazo a tu bandeja de mensajes de entrada Adriroji...no he recibido contestación alguna, agradecería que me comunicases algo cuando buenamente puedas.
un saludo, sigo a la espera...( pero necesito uno ya por ir con 2 cuerpos a algunos trabajos que hago..si no cogeré otro de algún compañero que lo tenga en venta por ese precio + / - )
Última edición por art46; 28/11/19 a las 02:18:19
Mira tu bandeja de MP ya me llegó el tuyo....me parece todo bien.
Quedo a la espera de la información necesaria para cerrar el tema.
Gracias y un Saludo, Dani.
mp contestado
compañero adriroji...agradezco tanto tu amabilidad en el MP que acabo de recibir ( un poco tarde..y me culpo de mis prisas ) por lo de vernos y probar tu flash 580EX II y comprobar su buen estado etc.
Pero como te he escrito en el MP. vuelvo a agradecer tu amabilidad y excelente compromiso pero YA HE CERRADO la adquisición de otro 580EX II aquí en el foro a de otro compañero.
pd. espero que lo vendas bien....pues con lo que me has dicho y como eres debe estar de 10 tu flash, GRACIA otra vez.
Suerte y me retiro de la compra. ( pues ya me viene en camino)como te he dicho en el MP lo siento Adri.. lástima.
un abrazo Adri...y GRACIAS por todo.
|
Marcadores