Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Recomendación cambio EOS 700D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Mira que sois cabrones, y no os quito años, no.

    La 700D es la 3, creo recordar.

    La esencia de la comparativa es usar la misma lente, las tres fotos están hechas con un 28-135 (una de ellas cambiando focales equivalentes para igualar el encuadre y la otra simplemente recortando), y al mismo tiempo, proporcionar un tamaño de salida que la lente "llene" y que permita hacer un 20x30, en este caso 6Mp.

    Bueno, pues lo que hay es lo que veis, una lente normal en una full frame (con y sin recorte) y en una APSC, exportada justa para imprimir en un 20x30 a 250ppp.

    La conclusión que la saque cada cual, yo tengo cámaras y lentes de ambos formatos.

    El cablecito no me lo dejan cortar ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Jajajaa!! ... pero ten en cuenta, que... sólo lo somos algunas muy poquitas veces, y además sólamente, nada más que, ¡un poquito! .

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mira que sois cabrones, y no os quito años, no.
    La 700D es la 3, creo recordar.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ... pero me parece que ahora, la has puesto ¿en el último lugar?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=uGVD...enespa%C3%B1ol

    Salu2

    (ups, que susto, en un principio he leído que las 3 fotos están hechas con la misma cam. Por cierto, hay 2 casi idénticas (las 2 que les falta trozos de ramas), con que repasa los Exif, jiji))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mira que sois cabrones, y no os quito años, no.
    La 700D es la 3, creo recordar.
    Fíjate en lo que has escrito: creo recordar
    Dios mío...

    Recuerdo que la primera vez que las mostraste, Santi (SGC) también trajo unas, con los Exif alterados, y creo que ni él sabía tampoco cual era cual

    Un saludo, y gracias, pero señores cabrones, por favor, un poquito de...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Fíjate en lo que has escrito: creo recordar
    Dios mío...
    Recuerdo que la primera vez que las mostraste, Santi (SGC) también trajo unas, con los Exif alterados, y creo que ni él sabía tampoco cual era cual
    Un saludo, y gracias, pero señores cabrones, por favor, un poquito de...
    La cuestión es que a esta gente que pregunta todo el mundo le habla de full frame, se ahorran la parte de los objetivos y del camarista.

    Y luego, cuando miran el foro para ver que se puede hacer con un equipo, comparan lo que a ellos les sale de su APSC con lente de kit, en el ordenador (con suerte en el ordenador) con lo que ven aquí en el foro, que muchas veces está hecho con equipos de más de 3000€ (una R con un 70-200 f/2.8 II L por ejemplo) y por alguien que tiene 20 años de experiencia haciendo fotos y procesándolas.

    ¡¡¡Claaaaaaaaaaro!!!

    Luego hay que devolver la 6D porque tiene problemas de nitidez ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La cuestión es que a esta gente que pregunta todo el mundo le habla de full frame, se ahorran la parte de los objetivos y del camarista.

    Y luego, cuando miran el foro para ver que se puede hacer con un equipo, comparan lo que a ellos les sale de su APSC con lente de kit, en el ordenador (con suerte en el ordenador) con lo que ven aquí en el foro, que muchas veces está hecho con equipos de más de 3000€ (una R con un 70-200 f/2.8 II L por ejemplo) y por alguien que tiene 20 años de experiencia haciendo fotos y procesándolas.

    ¡¡¡Claaaaaaaaaaro!!!

    Luego hay que devolver la 6D porque tiene problemas de nitidez ....
    En esto que dices... ¡¡Tienes toda la razón, Flip!!... sí señor!. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, cabroncete

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El truco está en el cable. Uno lo mira, se despista, y al final no se fija en lo importante (en realidad, es la misma foto).
    jajaa. Fíjate en la palmera.....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Y buscando la APSC de mejor calidad con cual os quedariais?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Y buscando la APSC de mejor calidad con cual os quedariais?
    ¿Ahora mismo..?, pues yo ahora mismo mejor que pensar en una aps-c, me miraría qué tal me iría a mi con una RP, en la que como ya sabes también puedes utilizar todos los objetivos tipo efs que quieras y desde luego que también los EF.., o incluso me miraría una R... depende ya de lo que tu quieras.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Y buscando la APSC de mejor calidad con cual os quedariais?
    La APSC más equilibrada hoy por hoy en Canon, teniendo en cuenta que en la última hornada todas llevan el mismo sensor, es la 80D. La 7D Mk II es un pepino y un tanque, pero tiene un sensor más antiguo, y las pequeñas nuevas adolecen de constucción, visor y obturador.

    Si me quisiese comprar una Canon DSLR APSC, salvo necesidad específica de velocidad fulgurante que requiriese una 7D MK II y que no es mi caso ni el tuyo, me compraría una 80D sin ningún género de dudas. Es una cámara muy redonda que encuentras nueva por 650€ hoy en día.

    Eso sí, para conseguir hacer rendir a ese sensor APSC de 24Mp, pequeño y resolutivo, delante hay que poner lentes moderadamente competentes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    He estado viendo precios de la 80D y ninguno baja de los 900€. Alguna tienda recomendada?

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La APSC más equilibrada hoy por hoy en Canon, teniendo en cuenta que en la última hornada todas llevan el mismo sensor, es la 80D. La 7D Mk II es un pepino y un tanque, pero tiene un sensor más antiguo, y las pequeñas nuevas adolecen de constucción, visor y obturador.

    Si me quisiese comprar una Canon DSLR APSC, salvo necesidad específica de velocidad fulgurante que requiriese una 7D MK II y que no es mi caso ni el tuyo, me compraría una 80D sin ningún género de dudas. Es una cámara muy redonda que encuentras nueva por 650€ hoy en día.

    Eso sí, para conseguir hacer rendir a ese sensor APSC de 24Mp, pequeño y resolutivo, delante hay que poner lentes moderadamente competentes.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo me compre la R, el EF 70-200 f/2.8 II IS L, el 16-35 f/4 IS L y el RF 25-105 f/4 IS L aquí:

    https://www.e-infin.com/eu/item/2911...body_(kit_box)
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Esa tienda es fiable???
    En Amazon.está mucho más cara la verdad.
    [ QUOTE=flipk12;5443757]Yo me compre la R, el EF 70-200 f/2.8 II IS L, el 16-35 f/4 IS L y el RF 25-105 f/4 IS L aquí:

    https://www.e-infin.com/eu/item/2911...body_(kit_box)[/QUOTE]

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •