Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: Recomendación cambio EOS 700D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Esa tienda es fiable???
    En Amazon.está mucho más cara la verdad.
    ¿Que crees? ¿Has visto lo que he comprado en ella? Podría ser masoquismo lo mío pero no es el caso ...

    En estos 5000€, más o menos, que llevo gastados en ella, el último pedido fueron 2600 pavos, ha funcionado bien.

    Tienes un hilo completito de opiniones y pareceres al respecto: e-infin.com [E-infinity]

    Sino Amazon, pero vendido y enviado por Amazon, o mejor, tu tienda local de confianza.
    Última edición por flipk12; 23/07/19 a las 19:56:53
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues le echaré un vistazo a la tienda. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que crees? ¿Has visto lo que he comprado en ella? Podría ser masoquismo lo mío pero no es el caso ...

    En estos 5000€, más o menos, que llevo gastados en ella, el último pedido fueron 2600 pavos, ha funcionado bien.

    Tienes un hilo completito de opiniones y pareceres al respecto: e-infin.com [E-infinity]

    Sino Amazon, pero vendido y enviado por Amazon, o mejor, tu tienda local de confianza.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Pues le echaré un vistazo a la tienda. Muchas gracias.
    Ten cuidado que te va a reñir Main por comprarle a "los chinos" ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No sabía que en las R eran compatibles los objetivos APSC. Quizás es buena opción invertir un poco mas en una full frame en la que puedo aprovechar mis objetivos actuales. Como lo veis?

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¿Ahora mismo..?, pues yo ahora mismo mejor que pensar en una aps-c, me miraría qué tal me iría a mi con una RP, en la que como ya sabes también puedes utilizar todos los objetivos tipo efs que quieras y desde luego que también los EF.., o incluso me miraría una R... depende ya de lo que tu quieras.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, sí, son compatibles, pero aplican el factor de recorte necesario y te quedas con el trocito de sensor que corresponde, 329mm cuadrados frente a los 864mm cuadrados que tiene el sensor. Haciendo unos sencillos cálculos eso da 11,4Mp en la R y 9,9Mp en la RP.

    Para salir de un apuro no está mal, pero creo que no es la idea. Lo suyo es vender las lentes EF.S y comprar lentes RF.

    Poder se puede, mira la R con el pISa de la 700D

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues si es así eso de los objetivos, entonces no me interesa. Creo que me inclino finalmente por la 80D, sin ser una FF me parece que el salto de calidad técnica respecto a mi 700D va a ser grande.
    Última edición por nachobc2001; 23/07/19 a las 21:25:45

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Si no tienes prisa, parece que Canon va a anunciar probablemente dos nuevas cámaras APS-C al final de este verano: la 90D, sucesora de la 80D, y la M5 II, la versión sin espejo. De momento son sólo rumores, pero si salen, también puede que baje el precio de la 80D.
    Si fuera más tiempo, no te compensaría esperar, pero un par de meses...
    Por cierto, a maese Flipk se le ha pasado comentar que los objetivos EF y EF-S son compatibles con la R, pero con un adaptador. Hay uno básico que suele venir en kit con ella, pero hay que tenerlo en cuenta.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación pero veo un problema el comprar una cámara tan nueva sin ningún rodaje, así que me parece mejor opción la 80D. De todos modos si que puede ser que al salir la nueva baje algo de precio.
    Un saludo


    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Si no tienes prisa, parece que Canon va a anunciar probablemente dos nuevas cámaras APS-C al final de este verano: la 90D, sucesora de la 80D, y la M5 II, la versión sin espejo. De momento son sólo rumores, pero si salen, también puede que baje el precio de la 80D.
    Si fuera más tiempo, no te compensaría esperar, pero un par de meses...
    Por cierto, a maese Flipk se le ha pasado comentar que los objetivos EF y EF-S son compatibles con la R, pero con un adaptador. Hay uno básico que suele venir en kit con ella, pero hay que tenerlo en cuenta.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Gracias por la recomendación pero veo un problema el comprar una cámara tan nueva sin ningún rodaje, así que me parece mejor opción la 80D. De todos modos si que puede ser que al salir la nueva baje algo de precio.
    Un saludo
    Como dicen los médicos, recetar lo penúltimo y mirar lo último.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Como dicen los médicos, recetar lo penúltimo y mirar lo último.
    Un saludo.
    O como hacía un querido paciente... Que ella se compraba absolutamente todo lo que el médico le recomendaba, pero se quedaba siempre todo encima de la mesilla y sin utilizarlo.

    Por cierto que curiosamente, llegó a cumplir el centenario.. Pero las casualidades ocurren alguna vez, y no por esto, podría servirle su caso, de ejemplo para nadie .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ya tengo en mi casa la 80D, y de momento estoy encantado. Noto grandes cambios respecto a la anterior. Muchas gracias a todos por las recomendaciones, me han sido de gran ayuda.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues nada, a disfrutar la cámara, a mi me parece una cámara estupenda.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •