Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Recomendación cambio EOS 700D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado Recomendación cambio EOS 700D



    Hola, tengo una EOS 700D ya desde hace unos años, y estoy pensando en dar un siguiente paso en el mundo de la fotografía. Mi duda está en si ya pasarme al formato Full Frame o seguir con otra APSC algo mas avanzada que la que ya tengo.
    Mi uso no es profesional, pero me gusta este mundo y suelo usar la cámara bastante a nivel viajes o eventos familiares.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hasta hace cuatro dias estaba como tu. Mis dudas eran entre la Rp y la 80d.
    Al final me decante por la segunda.
    He de decir que no quería cambiar de marca por los objetivos que tengo y que tengo una Olympus omd 10 para callejear viajar ligero.
    Saludos y que la suerte te acompañe ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta. Que te hizo inclinarte de nuevo por una APSC y no Full Frame? Notas mucho el cambio de calidad en tus fotos con la nueva respecto a la antigüa?
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Yo te cuento, mientras te responde Josceb
    Cambiar a FF es algo muuuy personal y cada uno se sabe sus cosas. Yo pasé de 40D a 70D y ni se me pasó por la cabeza actualizar a FF.
    Por mi parte: Peso, cambiar de ópticas (quien va con una FF y objetivos sencillos? NADIE!), economía/prioridades, cambiar todo el sistema para aguantar/llevar una FF y unos peasos pepinos "L's" u objetivos de alta gama. Y no soy Pro
    Que por qué cambié de 40D a 70D?. Vídeo, pantalla practicable, + mill de pixeles, Wifi y un montón de gadgets. Calidad?, poco más y la pobre 40D ya estaba más allá que acá. Y sobre todo, se me presentó una buena compra de 2ª mano.

    Si vas a FF, es muy interesante tener una cam "pequeña" de calidad por todas las ventajas que todos conocemos. Creo que son mayoría que así lo hacen. Yo, aun teniendo APS-C

    Suerte en la elección
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo. Creo que lo mejor será seguir en APSC mientras no decida dedicarme a esto profesionalmente, ya que creo que para nivel amateur, el peso de la FF, e implícitamente la renovación total de las lentes, no son algo positivo a la hora de desarrollar mi actividad actual.
    Mi duda ahora está en si cambiar la 700D para dar un salto de calidad, o exprimirla al máximo hasta que no me quede mas remedio que cambiarla.
    Que opinais?


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo te cuento, mientras te responde Josceb
    Cambiar a FF es algo muuuy personal y cada uno se sabe sus cosas. Yo pasé de 40D a 70D y ni se me pasó por la cabeza actualizar a FF.
    Por mi parte: Peso, cambiar de ópticas (quien va con una FF y objetivos sencillos? NADIE!), economía/prioridades, cambiar todo el sistema para aguantar/llevar una FF y unos peasos pepinos "L's" u objetivos de alta gama. Y no soy Pro
    Que por qué cambié de 40D a 70D?. Vídeo, pantalla practicable, + mill de pixeles, Wifi y un montón de gadgets. Calidad?, poco más y la pobre 40D ya estaba más allá que acá. Y sobre todo, se me presentó una buena compra de 2ª mano.

    Si vas a FF, es muy interesante tener una cam "pequeña" de calidad por todas las ventajas que todos conocemos. Creo que son mayoría que así lo hacen. Yo, aun teniendo APS-C

    Suerte en la elección

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    ......Mi duda ahora está en si cambiar la 700D para dar un salto de calidad, o exprimirla al máximo hasta que no me quede mas remedio que cambiarla.
    Que opinais?
    Te entendemos, casi todos nos hemos visto en esa tesitura. Entran unas cuantas variables: Presupuesto(bol$illo), que se echa de menos(lista), que vamos a hacer que no haga la antigua, etc.
    Después tenemos otro "problemilla". Si es mejor o no cambiar de "cristales" (a mejores, claro). Entran las mismas variables que el cuerpo

    Resumiendo, que es difícil aconsejar sin influenciar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Mi meta está ahora en conseguir mayor calidad en las fotos, y creo que para eso lo mejor es invertir en lentes. Creo que no voy a notar un cambio sustancial en la calidad de mis fotos manteniendo las mismas lentes aunque cambie el cuerpo de la cámara, me equivoco?

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te entendemos, casi todos nos hemos visto en esa tesitura. Entran unas cuantas variables: Presupuesto(bol$illo), que se echa de menos(lista), que vamos a hacer que no haga la antigua, etc.
    Después tenemos otro "problemilla". Si es mejor o no cambiar de "cristales" (a mejores, claro). Entran las mismas variables que el cuerpo

    Resumiendo, que es difícil aconsejar sin influenciar

    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Mi meta está ahora en conseguir mayor calidad en las fotos, y creo que para eso lo mejor es invertir en lentes. Creo que no voy a notar un cambio sustancial en la calidad de mis fotos manteniendo las mismas lentes aunque cambie el cuerpo de la cámara, me equivoco?
    Por descontado que buenas lentes serán mejor que malas lentes. Más notable en los resultados, imagino que sí. Casi todo el mundo opina que es mejor una buena lente que una buena cam (la mayoría poseedores del cuerpazo más puntero y caro posible, cosas raras pasan). A tener en cuenta que si Canon actualiza los sensores, será por algo, de lo contrario, pa que molestarse?

    Salu2

    P.D. y seguimos sin saber que ópticas tienes
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Que te hizo inclinarte de nuevo por una APSC y no Full Frame? Notas mucho el cambio de calidad en tus fotos con la nueva respecto a la antigüa?
    Un saludo
    Hola, perdona he estado felizmente incomunucado....te cuento, el.full frame es tentador....pero ya tenia que cambiar dos opticas...una de ellas un gran angular...
    Luego, para mi, el tema de la pantalla abatible es muy importante....que la espalda se queja, la Rp me parecia una buena opción, pero al final el peso con las opticas iba a ser muy similar, es un modelo muy nuevo y sus caracteristicas tecnicas son inferiores a la 80.
    Aun es pronto para saber si va a haber una gran mejoria frente a la 700, supongo que no....seguiré siendo un fotografo del montón....pero espero que esa velocidad de ráfaga y tener mejor enfoque por seguimiento y mas puntos de enfoque....ademas de trabajar con un ISO mas alto, haya merecido la.pena.....si no....tambien está el factor capricho....quee se seguro que me lo da jajjaja.
    Saludos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver Mensaje
    Mi meta está ahora en conseguir mayor calidad en las fotos, y creo que para eso lo mejor es invertir en lentes. Creo que no voy a notar un cambio sustancial en la calidad de mis fotos manteniendo las mismas lentes aunque cambie el cuerpo de la cámara, me equivoco?
    Bienvenido al foro, que veo que es tu primera publicación.
    Creo que “calidad en las fotos”, creo que es todavía muy genérico. ¿Te refieres a nitidez, posibilidad de ISO alto, exposición, composición, ...?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno ...." seguire siendo un fotografo del montón " creo que muchos de nosotros tambien lo somos je, je. En otro orden de cosas si has pensado en la 80D, por que no miras las 7D MarK II, aunque el sensor de la primera es más actual, asi no tendrás que cambiar de opticas.

    sl2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno, ante todo gracias a todos por las respuestas. Cuando me refiero a calidad de las fotos, me refiero sobre todo a la nitidez de la fotografía, y para eso creo que lo mas importante es una buena óptica. Se que mi 700D no es la ultima tecnología del mercado, que no tiene ni WIFI ni muchos puntos de enfoque, pero no quiero gastarme mil euros en una cámara de gama media-alta y que las fotografías sigan teniendo la misma nitidez que ahora, no se si me entendéis.
    Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •