Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Anna

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Bueno, como bien dices sus comentarios entretienen mucho y a veces hasta te arrancan una risa, dejalo que siga con ellos
    Zapatero a tus zapatos, él que siga con su "fina ironía" y tú sigue enseñándonos esos fotones que haces.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Me encantan las personas, que a pesar de los años, son capaces de innovar y no quedarse en la zona de confort. La foto me parece una maravilla.
    Un abrazo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Me encantan las personas, que a pesar de los años, son capaces de innovar y no quedarse en la zona de confort. La foto me parece una maravilla.
    Un abrazo.
    Prohibido quedarse quieto, siempre hay que probar cosas nuevas

    Un abrazo Jurado, me alegra que te guste

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Ya, lo de los tatoos suelen ser opiniones muy muy particulares, a veces dentro de ciertos contextos suelen aportar, otras veces "ni fu ni fa" y en otras ocasiones deslucen si lo llevamos a un punto purista estético.

    Normalmente en el mundo de la moda, por poner un ejemplo, la estética marca un camino a seguir, aunque ya se sabe que ciertos cánones mandan, salvo concretas excepciones o trabajos puntuales pero siempre guardando ese sentido de la armonía, o del ritmo... al menos llevado con sentido, supongo.
    Dicho esto no quiere decir que los tatoos sean antiestéticos, hay tatoos y tatoos, y maneras de llevarlos, y lugares... y maneras de que cuadren en nuestras fotos.

    Por cierto, la edición de esta foto me gusta como está llevada hacia esos tonos.

    SALUD

  5. #17

    Predeterminado

    Magnifica la foto y el tratamiento que has hecho del color. Enhorabuena

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me da hasta apuro, criticar buenas fotos y a buenos fotografos, pero claro, estamos en la pulidora ¿no?
    A mi me gusta casi casi todo, la composicion, la iluminacion, el revelado pero ...
    Lo del pie me chirria, pero no el ya habeis comentado, sino el otro. ¿Quien se apoya en una pared sin plantar toda la planta?.
    Se que es una chorrada, pero ahí queda.
    Enhorabuena por la foto, y si que no haces ni caso a comentarios absurdos como los que hacen algunos, pero sigue así, los que no sabemos tanto, aprendemos mucho de gente como vosotros.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAPINERO Ver Mensaje
    Magnifica la foto y el tratamiento que has hecho del color. Enhorabuena
    Muchas gracias, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Me da hasta apuro, criticar buenas fotos y a buenos fotografos, pero claro, estamos en la pulidora ¿no?
    A mi me gusta casi casi todo, la composicion, la iluminacion, el revelado pero ...
    Lo del pie me chirria, pero no el ya habeis comentado, sino el otro. ¿Quien se apoya en una pared sin plantar toda la planta?.
    Se que es una chorrada, pero ahí queda.
    Enhorabuena por la foto, y si que no haces ni caso a comentarios absurdos como los que hacen algunos, pero sigue así, los que no sabemos tanto, aprendemos mucho de gente como vosotros.
    Quien se mete en la playa con un vestido largo? quien se mete en una casa vacia y abandonada con una flor? quien se pasea con un vestido de novia por una casa derruida? quien anda descalza por el bosque? quien lee un libro debajo de una tormenta?

    A veces hay que dejar a un lado quien haria algo normal, simplemente para mostrar algo diferente o poco visto, para mostrar la realidad ya esta la vida diaria no crees?

    Me alegra que te guste, deja volar dentro de ti lo imposible de vez en cuando

    Un abrazote muy grande

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    No había leido tu respuesta hasta hoy, maldito curro con esto del teletrabajo.
    Ahora no solo aprendo de las fotos, sino tambien de tus frases. Da que pensar, y te agradezco de verdad lo que dices, sobre todo lo de:
    "... deja volar dentro de ti lo imposible de vez en cuando"
    Tomo nota y muchas gracias.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Encantadisimo aceptaría yo que TU me dieses ese curso de fotografía urgente.

    Me encanta la foto y me encanta tu modo de fotografiar.

    Mi enhorabuena desde la sana envidia.
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bandadechihuahua Ver Mensaje
    Encantadisimo aceptaría yo que TU me dieses ese curso de fotografía urgente.

    Me encanta la foto y me encanta tu modo de fotografiar.

    Mi enhorabuena desde la sana envidia.
    Muchas gracias por tus palabras y muy agradecido por esas ganas de un curso mio

    Un abrazo muy grande

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Preciosa toma Vicente, te felicito, por cierto la modelo guapísima. Saludos

    roscafina te felicito, nunca había leído un comentario tan disparatado, deberías dedicarte a escribir un libro sobre como hacer reír a una comunidad de fotógrafos/as. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Preciosa toma Vicente, te felicito, por cierto la modelo guapísima. Saludos

    roscafina te felicito, nunca había leído un comentario tan disparatado, deberías dedicarte a escribir un libro sobre como hacer reír a una comunidad de fotógrafos/as. Saludos
    Yo fijate, que le echo de menos, me divertia mucho con sus comentarios

    Gracias Jorge

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •