Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Anna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Anna



    Ahi va otra de Anna

    Como autocritica y ahora que la veo, quizas el pie de apoyo si hubiera estado de puntillas...

    Espero que os guste

    ISO 200
    V 1/200
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    este user esta necetando un curso de fotografia urguente no respeta la regla de los tercios!!! la parte derecha de la foto es un muro que no dice nada

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Alguien está necesitando gafas, ya que la cara está justo en el tercio superior izquierdo...aunque no tiene por que ser del gusto de todo el mundo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Interesante y arriesgada composición, pero creo que funciona bastante bien. Seguro que también quedaría estupenda en B/N.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    A mí me encantan este tipo de composiciones, yo la veo genial el muro le da una profundidad muy interesante a la composición, y la edición es perfecta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Todo está cuidado, las manos, la pose, la textura, el ambiente, etc. Las reglas de los tercios, tan relativa que buah! incluso abusando más del muro no me molestaría.
    Un pero y medio: la posición del pie derecho y ese tatoo que no me acaba de convencer. (opinión cebolleta y puntillosa, lo del tatoo)

    Ese Art, tiene punch, como el artista, es de suponer...

    SALUD

    P.D: te prometo que he leido después tu comentario sobre el pie, , la solución a lo mejor no está en las puntillas igual sólo compensando, pero claro a lo mejor fuerzas a la modelo… cuestión de probar (sorry: me mantengo con lo del tatoo… qué pesao!) Bonito retrato.
    Última edición por Masphot; 22/07/19 a las 08:53:13 Razón: Añadir P.D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    este user esta necetando un curso de fotografia urguente no respeta la regla de los tercios!!! la parte derecha de la foto es un muro que no dice nada

    saludos
    Me he entretenido en leer tus comentarios en el foro y pareces el Risto Mejide de Canonistas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    este user esta necetando un curso de fotografia urguente no respeta la regla de los tercios!!! la parte derecha de la foto es un muro que no dice nada

    saludos
    Y tu necesitas un curso acelerado de ortografia

    Vamos por partes, que tendra que ver la regla de los tercios con que la parte derecha no diga nada?, estamos comparando limones con coches?

    Por otro lado, tienes toda la razon del mundo, no respeto en absoluto la aburrida y sobrevalorada regla de los tercios, de hecho no valoro nada ninguna regla de composicion. Me puedes decir quien dice que por no seguir esa regla tienes que hacer un curso? un curso de que?

    Compañero, en cualquier caso, tu sigue criticando porque me divierten muchisimo tus comentarios

    Un fuerte abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Interesante y arriesgada composición, pero creo que funciona bastante bien. Seguro que también quedaría estupenda en B/N.
    Saludos.
    Mira en blanco y negro no se me habia ocurrido, probare

    Me alegra que te guste

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A mí me encantan este tipo de composiciones, yo la veo genial el muro le da una profundidad muy interesante a la composición, y la edición es perfecta
    A ver, ultimamente estoy jugando a arriesgar mucho con mis ediciones y pensamientos, esta foto era tambien arriesgada, hay comentarios de muchos tipos, buenos, malos, marcianos (Roscafina), pero en definitiva, no se, trato a veces de hacer cosas arriesgadas y a ver que pasa

    Un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Todo está cuidado, las manos, la pose, la textura, el ambiente, etc. Las reglas de los tercios, tan relativa que buah! incluso abusando más del muro no me molestaría.
    Un pero y medio: la posición del pie derecho y ese tatoo que no me acaba de convencer. (opinión cebolleta y puntillosa, lo del tatoo)

    Ese Art, tiene punch, como el artista, es de suponer...

    SALUD

    P.D: te prometo que he leido después tu comentario sobre el pie, , la solución a lo mejor no está en las puntillas igual sólo compensando, pero claro a lo mejor fuerzas a la modelo… cuestión de probar (sorry: me mantengo con lo del tatoo… qué pesao!) Bonito retrato.
    Bueno, no creas que no pense en abusar mas de ese muro, que en realidad era un pilar no muy ancho, pero que arrastre hacia la derecha para que llenara ese lado y encima corte por el lado izquierdo, por donde habia mas aire.

    El tema del Tatoo ya es algo mas personal de cada uno, todo lo que lleven las modelos suelo respetarlo, a mi no me desagrada, pero entiendo que haya gente que si

    Me alegra que te guste

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Me he entretenido en leer tus comentarios en el foro y pareces el Risto Mejide de Canonistas.
    Bueno, como bien dices sus comentarios entretienen mucho y a veces hasta te arrancan una risa, dejalo que siga con ellos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •